Así puedes poner Bluetooth en cualquier coche

parrot bluetooth

Tranquilo, no eres el único que ha querido aprovechar las bondades del Bluetooth en su automóvil. Sin embargo, hay muchos vehículos que no incluyen esta característica tan importante en pleno 2019. Por esta razón, te diremos cómo poner Bluetooth en cualquier coche.

Aunque tu coche no venga con Bluetooth por defecto, existen varios productos maravillosos que pueden otorgárselo. ¡Sigue leyendo para que los conozcas a fondo!

3 productos que te ayudarán a poner Bluetooth en cualquier coche

Parrot MKi9100

parrot

Este sistema de Parrot tiene todo lo necesario para aprovechar las bondades del Bluetooth en cualquier coche. ¿Por qué? Porque combina lo último en tecnología con un conjunto completo de funciones dedicadas a la música.

Cuando se empareje con un teléfono móvil vía Bluetooth, el MKi te permitirá establecer conversaciones dentro del coche sin tener que tocar el teléfono. Por si fuera poco, viene con reconocimiento de voz multiusuario y una potente función de síntesis vocal.

¡Los kits manos libres MKi son compatibles con todo tipo de reproductores de música!

Jabra Mobile DRIVE

jabra

Este dispositivo hará que puedas escuchar música, podcasts o instrucciones de GPS en tu coche gracias a las bondades del Bluetooth. Además, podrás obtener un sonido y voces claras más claras debido a su sistema DSP.

El Jabra Mobile Drive te otorga la posibilidad de hablar hasta 20 horas y durar hasta 30 días en tiempo de espera. Sin duda alguna, es el complemento ideal si tu coche no tiene Bluetooth y quieres aprovechar todos los beneficios de esta tecnología.

VicTsing transmisor FM Bluetooth

manos libres bluetooth

El más económico de todos los dispositivos en la lista. Estos son unos manos libres Bluetooth que también sirven como transmisores FM. Por si fuera poco, es un gadget capaz de mostrar el número de llamada, estado de batería, volumen, frecuencia de FM, y título de la canción en su pantalla de 1.44 pulgadas.

Además, el transmisor FM Bluetooth VicTsing también sirve como cargador USB. Así que podrás utilizarlo para mantener cargada la batería de tu smartphone. Como pudiste notar, es un complemento muy útil para tu coche.

 

También te invitamos a ver esta lista con las mejores aplicaciones para amantes de los coches y una forma de detectar problemas en tu automóvil utilizando el smartphone. ¡Porque el universo Android y el del automovilismo siempre han estado relacionados!

Y a ti, ¿cuál de todas estas alternativas fue la que más te gustó?

Compartir