Conoce las mejores aplicaciones para amantes de los coches

Mecanica

Seguramente eres un apasionado de los coches, pero te gustaría conocer más sobre su ingeniería o su funcionamiento. Si ese es tu caso, estás de suerte. Ya que hoy te traemos las mejores apps para los amantes de los coches. Así que no dejes de leer este artículo.

Mecánica automotriz

Una app con un nombre bastante preciso y que va sin rodeos. Es una app ideal si eres de esos que prefiere aprender todo viendo un tutorial. Con esta app podrás aprender mediante vídeos varios trucos para resolver fallas comunes en automóviles. Todos los vídeos disponibles en la aplicación son ejercicios reales. Sin duda la mejor forma de aprender mecánica desde tu móvil.

Con mecánica automotriz podrás compartir experiencias y aclarar dudas con otros usuarios. Ya que cuenta con una función de poder chatear con otras personas interesadas en aprender mecánica. El contenido disponible en la aplicación es bastante variado y lo mejor de todo es que la app se actualiza semanalmente.

Prueba esta maravillosa aplicación descargándola dese Google Play Store desde el enlace que encontrarás a continuación.

Mecánica Automotriz
Price: Free

Torque

Torque

Torque es una app perfecta para cualquier amante de la mecánica y para los novatos también. Esta es una app que te permite realizar un diagnóstico completo a tu coche. Lo único que debes hacer es conectar tu móvil a la centralita de tu auto para conocer su estado en tiempo real. Esta conexión puedes realizarla por cable o mediante Bluetooth. Lo recomendado para el uso de la app es un ELM327 v1.5 OBDII wireless Bluetooth car diagnostic.

Cómo detectar problemas del coche desde un móvil

Mediante esta conexión podremos diagnosticar fallas mecánicas, además de hacer el reset de mantenimiento para nuestro coche. Con Torque puedes obtener los códigos de avería de tu motor sin tener que pasar por el taller. Definitivamente una aplicación imprescindible que mantendrá tu coche protegido.

Lee también:  La mejor aplicación para organizar tu Año Nuevo

Descarga esta app a través del siguiente enlace.

Automobile Engineering

Automobile engineering app

Automobile Engineering es un manual completo para automóviles. Con esta app podrás tener a la mano toda la ingeniería de tu coche con gráficos y diagramas. Esta aplicación es capaz de cubrir más de 185 temas de ingeniería automotriz. Estos temas se dividen en 5 unidades para que puedas empaparte de cada detalle sobre tu auto.

El objetivo principal de esta aplicación es cubrir la mayor cantidad de temas para que puedas conocer la composición del coche que manejas. Además todos los temas son presentados con diagramas y ecuaciones con un texto muy explicativo y bastante sencillo de entender.

Conviértete en un experto en ingeniería automotriz descargando esta app desde aquí.

Tal vez te también te interese conocer estas dos aplicaciones para comprar coches usados a los mejores precios.