¿Caminar o correr en casa? Fácil con esta cinta plegable (y envío desde Europa)

ACGAM T02P

¿Pagas 40 € al mes para ir a la cinta del gimnasio? ¿Has dejado de ir por el covid? ¿Vives en un lugar donde llueve y no puedes salir tanto como te gustaría? ¿Estás cansado de los confinamientos y necesitas moverte? 

Si respondes sí a alguna de las preguntas anteriores posiblemente esto te interese, pues gracias a la tienda Geekbuying hemos encontrado una cinta plegable de oferta con la que podrás caminar o correr en casa por muy poco dinero. Y al final te dejamos un cupón de descuento para que te la puedas llevar al mejor precio.

La cinta ACGAM T02P es plegable y en ella puedes correr hasta 12 km/h

Comprar ACGAM T20P

Además de poder correr o caminar hasta 12 km/h hay algunos detalles que la hacen realmente interesante:

  • Tiene un zócalo para poner el móvil en el que puedes ver tus series favoritas, consultar el correo, etc. mientras camina o trotas.
  • Trae un sistema con una pequeña pinza para que puedas anclarlo a ti y se desactive de inmediato cuando quieras. En el vídeo puedes ver cómo funciona este sistema.
  • Puedes controlarla con un pequeño mando a distancia e incluso con una app en tu móvil.

Todo eso en un diseño que es muy fácil de plegar y de guardar debajo de cama, además de estar construida con materiales de calidad y diseñada para no dañar tus rodillas. Otra de sus bondades es que tampoco hace demasiado ruido y admite un peso máximo de hasta 110 kg (con un área para correr de 120 x 43 mm).

¿Quieres aprovechar el ofertón de Geekbuying con envío desde Europa?

Si estás buscando algo así para ampliar el gimnasio de tu hogar o poder hacer ejercicio (muy necesario para un buen estado de salud), debes saber que puedes conseguir la cinta de ACGAM en la tienda Geekbuying (con envío desde Europa). Se trata de una web totalmente fiable en la que además puedes pagar con PayPal.

Y lo mejor de todo es que usando el cupón de descuento ACGAMT02P te saldrá por solo 293,99 €.