Black Magic: un mando de Black Shark con gatillos de efecto Hall, giroscopio y 10 horas de batería

Black Magic el nuevo mando para juegos de Black Shark

La marca del mundo gaming Black Shark acaba de lanzar un nuevo mando. Y es que luego de presentar el Green Ghost Gamepad a principios de año, ahora están de regreso con el nuevo Black Magic, un mando inalámbrico que trae la última tecnología en sensores y muchísima autonomía. A continuación, te contamos todas las características y precio de lo nuevo de Black Shark.

Todas las características del Black Magic

Todas las caracteristicas del Black Magic

El Black Magic viene con una disposición de botones similar al mando de Xbox, pero sumando 4 botones traseros personalizables. Además, sus gatillos tienen sensores de efecto Hall que garantizan una alta precisión y que no se desgastarán con el uso regular.

Asimismo, hay que mencionar que trae giroscopio de 6 ejes y una batería de 1000 mAh que ofrece hasta 10 horas de uso. Y lo mejor es que viene con una base de carga que con solo colocar el mando encima se comienza a cargar de forma automática.

¿Su conectividad? Pues se puede conectar inalámbricamente por red 2,4 GHz, Bluetooth y por cable USB-C. Y lo podrás usar en cualquier plataforma, ya que es compatible con Windows, Android, iOS y Nintendo Switch.

Especificaciones
Black Shark – Black Magic
Autonomía Batería de 1000 mAh para 10 horas de juego.
Botones adicionales 4 botones traseros, giroscopio de 6 ejes, gatillos vibratorios con sensores de efecto Hall y el resto de botones de un mando de Xbox.
Conectividad USB-CBluetooth y receptor de banda de 2.4 GHz.
Compatibilidad Windows, Android, iOS y Nintendo Switch.
Recomendado:  Redmi Pad SE 8.7: el regreso de Xiaomi a las tablets compactas podría ser triunfal

Precio y disponibilidad del Black Magic

El nuevo mando Black Magic de Black Shark saldrá a la venta el 15 de diciembre en China y, de momento, no hay información sobre cuándo llegará a España y al resto del mundo. En el país asiático se podrá comprar por 259 yuanes, unos 33 € al cambio.