Black Shark lanzó 4 nuevos accesorios gaming que no te puedes perder

Black Shark pone a la venta 4 nuevos accesorios gaming para tu móvil

El tiburón del gaming en móviles no deja de sorprendernos con sus dispositivos y accesorios diseñados para llevar la experiencia de los juegos a otro nivel. Recientemente, se dieron a conocer las especificaciones de su próximo móvil, el Black Shark 6 y ahora la empresa acaba de agregar a su catálogo 4 nuevos accesorios para distintos móviles que te ayudarán a tener una verdadera experiencia de calidad en juegos.

Antes de empezar te recordamos que el Black Shark 5, 5 RS y 5 Pro ya están a la venta y son unas de las principales bestias del gaming en móviles de la actualidad. Así que, si estás pensando en hacerte con un móvil gamer, no dejes de leer nuestro artículo sobre este dispositivo. Ahora sí, ¿qué es lo que trae Black Shark con su nueva tanda de accesorios gaming?

MagCooler 3 Pro, el enfriador magnético que lleva tu móvil hasta los -10 °C

MagCooler 3 Pro, el enfriador magnético que lleva tu móvil hasta los -10 °C

Black Shark tiene una amplia lista de enfriadores, como el modelo Black Shark Magnetic Cooler, pero ahora nos sorprende con un nuevo dispositivo que no solo funciona bien, sino que también se ve muy bien. Este es el nuevo MagCooler 3 Pro que cuenta con 20 W de poder, zonas independientes de enfriamiento, ventilador de 7 aspas, control inteligente por la app y la cereza sobre el pastel, hermosas luces RGB que le dan mucha personalidad.

Lee también:  Estas son las 12 mejores correas para la Xiaomi Smart Band 8

Es necesario recordar que este accesorio magnético es para móviles que cuenten con la tecnología MagSafe. Si tu móvil tiene carga inalámbrica, pero no es un iPhone, siempre puedes conseguir adaptadores MagSafe para tu móvil Android. Puedes adquirir este enfriador por un coste de 39,90 $.

Black Shark S1 Smart Watch, el reloj inteligente para mantenerte siempre conectado

Black Shark S1 Smart Watch, el reloj inteligente para mantenerte siempre conectado

En lo que se refiere a wearables, siempre es bueno poder contar con un buen reloj inteligente que te mantenga conectado a tus notificaciones importantes. El Black Shark S1 Smart Watch lleva esto más allá con su pantalla AMOLED circular de 1,43 pulgadas, un bisel de metal bastante resistente y hasta 10 días de batería con su modo de consumo ultra-bajo.

Este smartwatch también cuenta con cancelación de ruido ambiental (ENC) para las llamadas, más de 100 modos de deportes incluidos y además incluye monitorización de tu corazón las 24 horas. Su coste es de 49,90 $.

Black Shark Lucifer Earphones, los auriculares open-ear diseñados para la comodidad

Black Shark Lucifer Earphones, los auriculares open-ear diseñados para la comodidad

Si eres de esas personas que adora pasar largos periodos de tiempo escuchando música, un audiolibro o un pódcast, lo mejor es hacerte con unos auriculares open-ear como los Lucifer Earphones de Black Shark. Estos auriculares cuentan con drivers de 16,2 mm para una mejor experiencia de sonido con bajos potentes y altos muy claros.

Lee también:  Cristal Azul ha sufrido un gran golpe: 5 alternativas que te interesarán

Black Shark además indica que estos auriculares cuentan con resistencia IPX4 al agua y hasta 7 horas de reproducción continua en una sola carga. Con su estuche esta se eleva hasta 28 horas de funcionamiento. El coste de estos auriculares es de 39,90 $.

Black Shark Green Ghost Gamepad, el mando inalámbrico que no puedes dejar pasar

Black Shark Green Ghost Gamepad, el mando inalámbrico que no puedes dejar pasar

Para finalizar esta lista, te presentamos el Black Shark Green Ghost Gamepad, un mando inalámbrico con precisión perfeccionada para ganar cada partida. Los joysticks del mando cuentan con un nivel de precisión de 2000 en términos de E-sports, una tasa de sondeo de 1000 Hz y un diseño ergonómico muy similar al mando de una Xbox.

El mando cuenta además con una batería de 1000 mAh, una estación de carga RGB, 4 botones de personalización en la parte trasera, gatillos con múltiples funciones y diferentes efectos de luces. Y eso es solo la punta del iceberg, si deseas conocer más sobre el Green Ghost, puedes adquirirlo por 99,90 $ usando el botón que te dejamos a continuación.

 

Eso ha sido todo por ahora con nuestro artículo sobre los 4 nuevos accesorios gaming para tu móvil que Black Shark pone a la venta en su portal. Esperamos que te haya parecido interesante y que puedas subirles el nivel a tus sesiones de juego con estos accesorios. Dinos en la sección de comentarios, cuál de todos estos accesorios te parece el más interesante.