ASUS ZenBeam L2: una experiencia audiovisual a donde sea que vayas

asus zenbeam l2 proyector portatil con android tv 12 lanzamiento caracteristicas

Aunque no son líderes en ventas dentro del mercado móvil, ASUS es una de las empresas tecnológicas más importantes del planeta. Saben hacer teléfonos geniales como el Zenfone 10 o los ROG Phone 7 y 7 Ultimate, también portátiles de altísima calidad y hasta consolas alucinantes como la ROG Ally.

Sin embargo, lo de este fabricante va más allá, porque también tienen periféricos y otros gadgets brutales. Prueba de ello es el nuevo ASUS ZenBeam L2: un proyector portátil con Android TV 12, resolución 4K con HDR y hasta sonido de alta calidad. Todo en un solo paquete y a la espera de que te lo lleves a casa. Estas son sus características.

Todas las especificaciones del ASUS ZenBeam L2

Características
ASUS ZenBeam L2
Dimensiones y peso 132 x 172 x 132 mm. 1,57 kilogramos.
Pantalla Lámpara LED con proyección de 30 a 120 pulgadas en resolución 4K con HDR (escalada, 1080p nativa), brillo máximo de 400 lúmenes ANSI (960 LED), cobertura de 120% del espacio de color sRGB.
Sonido Altavoz de 10 W optimizado por Harman Kardon y compatible con Smart Amp.
Sistema operativo Android TV 12 (en el TV Box).
Batería 65 Wh de 6 celdas con una autonomía de hasta 3,5 horas.
Conectividad USB-C compatible con modo Display Port, HDMI, conector de 3,5 mm para auriculares y USB-A. Incluye Chromecast (en el TV Box).
Extras Incluye un TV Box con Android TV que es el que aporta todas las características inteligentes. Cuenta con 26 modos de operación y corrección automática de imagen, evitación de obstáculos automática y autoenfoque. También es compatible con comandos de voz.
Lee también:  Redmi Note 13R: el nuevo móvil barato de Xiaomi es lo mejor que puedes comprar en 2024

Vídeo y sonido de primer nivel en un formato listo para llevar (y con el mejor sistema operativo posible)

asus zenbeam l2 proyector portatil pantalla

El nuevo proyector portátil de ASUS es una bestia, empezando por su lámpara LED y lentes. Si bien su resolución nativa es 1080p, es compatible con 4K y HDR, pero hay más. Es capaz de cubrir 120% del espacio de color sRGB (se acerca bastante a Adobe RGB), proyectar una pantalla de hasta 120 pulgadas (a 3,1 metros), enfocar automáticamente y su brillo es de 960 lúmenes (400 ANSI). Todo esto junto hace que la calidad de imagen sea excelente, con colores muy vivos y precisos.

En el apartado de sonido la cosa no es diferente. El ZenBeam L2 tiene un potente altavoz de 10 W optimizado por Harman Kardon y con Smart Amp, que te aseguran un audio de muy buena calidad ahí donde lo uses.

asus zenbeam l2 proyector portatil sonido conectividad

Este proyector portátil incluye un TV Box que lleva Android TV 12 como sistema operativo, así que podrás disfrutar cómodamente de cientos de aplicaciones y videojuegos. Obviamente, es compatible con Chromecast y hasta puedes utilizar el Asistente de Google. Sí, incluye micrófono para dictar comandos de voz.

¿Te preocupa la portabilidad y movilidad siendo un proyector tan completo? Eso no es problema para el proyector de ASUS. Su batería integrada de 65 Wh promete hasta 3,5 horas de autonomía, más que suficiente para ver una o dos películas. Aparte, tiene su propia asa para llevar cómodamente (en cuero) a donde quieras.

Lee también:  Nothing Ear vs. Nothing Ear (2): un buen salto frente a la versión anterior

Por supuesto, el ZenBeam L2 cuenta con otras características clave en un proyector: corrección trapezoidal (automática), evitación de obstáculos (automática), distintos modos de proyección (teatro, juegos, eco, etcétera). ¿Y la conectividad? Tiene una entrada HDMI, un puerto USB-C que funciona también como Display Port, un conector USB-A y jack de 3,5 mm para auriculares.

Precio y disponibilidad del ASUS ZenBeam L2

asus zenbeam l2 proyector portatil precio disponibilidad

El ZenBeam L2 fue presentado y estará disponible a nivel global. Sin embargo, ASUS reveló que comenzará a venderse a partir del 11 de octubre. ¿Y su precio? 722 dólares, que equivalen a unos 676 euros al cambio y sin impuestos. Sí, el precio incluye el TV Box con su mando y hasta un bolso de transporte.

 

¿Le darás una oportunidad? Este proyector portátil de ASUS se las trae.