ROG Raikiri Pro: un mando de ASUS y Xbox con pantalla OLED de 1,3″

ROG Raikiri Pro el mando de ASUS con pantalla OLED de 1 3 pulgadas

La marca que lideró el sector de móviles en 2022 quiere continuar demostrando su dominio en el mercado gamer este año. Republic of Gamers (ROG) de ASUS acaba de anunciar un nuevo producto en colaboración con Microsoft. Se trata de un mando licenciado de Xbox que viene con uno de los detalles que más nos gustó del ROG Phone 6: una pantalla rectangular AMOLED personalizable. Así es, el ROG Raikiri Pro ya es oficial y a continuación te contamos todas sus especificaciones.

Todas las características del mando ROG Raikiri Pro

todas las caracteristicas del mando ROG Raikiri Pro

El nuevo ROG Raikiri Pro es un mando de Xbox que destaca por su variada conectividad y pantalla. Este modelo cuenta con tres formas de conectarse: por cable vía USB-C, Bluetooth y por receptor de banda de 2,4 GHz. Además, su panel OLED de 1,3 pulgadas a escala de grises es personalizable y puedes usarlo como indicador del estado de la batería, del micrófono, del emparejamiento o colocar animaciones y texto.

Características
ROG Raikiri Pro
Dimensiones y peso 103 x 64 x 155 mm y peso de 330 gramos.
Pantalla OLED de 1,3″ con resolución 128 x 40 píxeles en dos niveles de grises.
Botones adicionales 4 botones traseros, 2 botones para el control de la pantalla OLED, dos botones para bloquear el recorrido de los gatillos (modo gatillo corto) y el resto de botones de un mando de Xbox.
Conectividad USB-C, Bluetooth, receptor de banda de 2,4 GHz y jack para auriculares de 3.5 mm.
Compatibilidad Windows 10, Windows 11, Xbox Series X/S, Xbox One, Android e iOS.
Lee también:  Amazfit Band 7: mejor que la Xiaomi Smart Band 7 y más económica

mando ROG Raikiri Pro con pantalla OLED integrada

Otra de las características diferenciadoras de este mando de ASUS es su D-pad circular y sus cuatro botones traseros adicionales y personalizables. También añade dos botones para controlar la pantalla AMOLED del mando y un par de botones que permiten limitar el retroceso de los gatillos para convertirlos en gatillos de recorrido corto dependiendo de las preferencias y la comodidad del usuario.

Precio y disponibilidad del ROG Raikiri Pro

Precio y disponibilidad del ROG Raikiri Pro

Por el momento, ASUS no ha revelado el precio de su nuevo mando para gamers. De hecho, aún falta mucho para su lanzamiento al mercado. Se estima que el ROG Raikiri Pro saldrá a la venta en algún momento del segundo trimestre de 2023.

 

Y tú… ¿Esperas con ansias la llegada del ROG Raikiri Pro?