¿Juegas mucho con tu Android? Entonces el soporte oficial para el mando de Xbox te encantará

microsoft lanza soporte oficial mando xbox jugar móvil

Es cierto que vivimos en un mundo muy acelerado donde el trabajo, la universidad y hasta nuestra casa pueden ser un ajetreo constante. Por esa misma razón, todos tenemos algún juego instalado en el móvil para despejarnos un rato y descansar. Es bastante normal, y la mayoría lo vemos como un método de distracción temporal.

Sin embargo, hay algunas personas que no son jugadores casuales, y exprimen sus móviles al máximo. Si eres uno de ellos, sabrás lo importante que es contar con un gamepad de calidad para jugar. El mando de Xbox es quizás la mejor opción, pero ¿cómo lo conectas cómodamente? Microsoft tiene la respuesta, porque han puesto a la venta su soporte oficial para que puedas utilizar el mando de Xbox en tu móvil de la forma más cómoda posible.

El nuevo PowerA Moga Mobile Gaming clic es tu camino a seguir para convertirte en el mejor jugador

powera moga soporte oficial mando xbox android

Hay juegos que requieren gran destreza para poder mantenerte en lo más alto de la tabla, como Fortnite o Call of Duty: Mobile. En ellos, el táctil del móvil muchas veces no basta para esta tarea, por lo que un gamepad se hace necesario.

Microsoft lo sabe, y por eso puso a la venta un increíble soporte para que conectes el mando de tu Xbox a tu Android. ¿Hay acaso combinación más perfecta? Lo dudamos, pues con esta dupla probablemente acabarás con todos tus rivales en un santiamén.

El soporte PowerA Moga fue diseñado por Xbox Design Studio, y su objetivo es que puedas sacar el máximo partido a tus juegos. Su diseño ergonómico permite que puedas utilizar el móvil y el mando durante horas sin cansarte, y manteniendo siempre un equilibrio perfecto.

Además, gracias a sus puntos de articulación el soporte oficial para mandos de Xbox te permitirá ajustar el ángulo de tu móvil hasta 220 grados. Con ello, Microsoft se asegura de que siempre tendrás una visión perfecta de la pantalla.

Con el soporte oficial de Microsoft podrás disfrutar de Project xCloud

soporte control xbox móvil android

Otras de las grandes ventajas de este soporte, es que Microsoft lo ha certificado como un accesorio perfecto para disfrutar de Project xCloud. Si tienes buena memoria, recordarás que Project xCloud es una plataforma con la que puedes jugar tus juegos de Xbox One desde cualquier parte del mundo.

Para ello, tan solo necesitas tener un móvil con Android o iOS, y un mando de Xbox. Sin embargo, sin un buen soporte es bastante incómodo utilizar ambas cosas. Ahora, con el PowerA Moga esto deja de ser un problema, y podrás continuar tu partida donde sea que estés, sin tener que encender la consola.

Compatibilidad y precio del soporte oficial para mandos de Xbox

soporte mando xbox powera moga mobile gaming

¿Y la compatibilidad? ¿Pensaste que la habíamos olvidado? Para nada. El clip PowerA Moga te permite utilizarlo en móviles de hasta 79 milímetros de ancho. ¿Qué significa esto? Que es compatible con casi cualquier smartphone del mundo, así que no tendrás que preocuparte en absoluto.

En lo que refiere a compatibilidad con el mando, el soporte es compatible tanto con el mando de Xbox One como el de Xbox 360. Probablemente también lo será con el futuro mando de la Xbox One X, pero habrá que esperar. ¿Y con otros mandos para móviles? No estamos seguros, pero es probable que pueda utilizarse si tienen una forma similar al de Xbox.

Sobre el precio, te sorprenderá lo económico que es, ya que Microsoft lo ha puesto a la venta por tan solo 17,99 euros. ¿Y la disponibilidad? Déjanos decirte que puede ser tuyo ahora mismo, ya que está disponible en Amazon, por supuesto, con garantía y envío gratis.

 

¿Vas a dejar ir la oportunidad de convertirte en el mejor jugador del mundo con tu móvil? ¡Aprovecha, porque seguramente se agotará muy rápido! Además, recuerda que la competencia por el título es fuerte y tus rivales siempre buscarán ponerse delante de ti. ¿Vas a permitirles que te ganen?