Nueva actualización 1.0.11 de Call of Duty: Mobile con varios modos de juego interesantes

call of duty mobile actualizacion 1 0 11

Para nadie es un secreto que Call Of Duty: Mobile se haya actualizado constantemente desde su llegada al mercado el 1 de octubre de 2019. Sin duda alguna, este ha sido un factor clave para que la comunidad se mantenga activa. Y en esta oportunidad, hay una nueva actualización 1.0.11 de Call of Duty Mobile con un montón de novedades que te contaremos a continuación.

¿Qué trae la gran actualización 1.0.11 de Call of Duty: Mobile?

La nueva actualización de Call of Duty: Mobile agrega nuevos mapas, nuevos modos de juego, nuevo contenido de pase de batalla, cambios de equilibrio de armas, optimización en todos los ámbitos, un nuevo modo de batalla real y mucho más. En iOS, su tamaño es de 2 GB. ¿Te has dado cuenta? Se trata de una actualización pesada que viene con varias novedades interesantes.

Call of Duty Mobile: 1.0.11 ofrece compatibilidad con el modo clasificatorio de la temporada 4. Este comienza el 1 de abril y estará disponible hasta el 1 de junio. Durante todo este tiempo, jugadores de todo el mundo pondrán a pruebas sus habilidades con el único fin de subir su rango. Si quieres brillar en la escena competitiva, échale un ojo a estos ajustes de Call of Duty: Mobile.

Por otro lado, el Pase de batalla de la Legión de Acero ha llegado. También es necesario destacar que el teniente comandante Mason de Call of Duty: Black Ops 2 está disponible en el pase de batalla premium.

call of duty legion acero

Tanto juego de armas como el 2v2 Showdown estarán disponibles en Call of Duty: Mobile. Meltdown, el mapa de Black Ops 2, también ha llegado al universo móvil con esta actualización. Sin duda alguna, son varios modos de juegos y novedades que te mantendrán entretenido durante un buen tiempo.

Por si fuera poco, los Huevos de Pascua se colocarán en el mapa como parte del nuevo Evento de Huevos de Pascua en Call of Duty: Mobile. Así que esta actualización tiene muchas novedades interesantes para todos los seguidores de este exitoso juego.

Como seguramente has podido ver, Call of Duty: Mobile se está actualizando a lo grande con esta versión 1.0.11. Y a ti, ¿cuál de las nuevas características fue la que más te gustó?