¿Quieres ser el mejor en COD Mobile? Estos son los ajustes que tienes que modificar

Los mejores ajustes de COD Mobile para ser el mejor

Si estás cansado de salir último en todas las partidas, no poder eliminar a la cantidad de enemigos que quisieras, o bien no disfrutar del juego como deberías, aquí te traemos un artículo que de seguro te servirá.

En este post te vamos a mostrar cuáles son los ajustes que debes modificar para ser el mejor en Call of Duty Mobile. Lo único que necesitas es copiar cada una de estas configuraciones y luego ponerlas dentro del menú de opciones del juego.

Modifica estos ajustes para ser el mejor en COD Mobile

Antes de mostrarte los ajustes que debes modificar, es importante mencionar que los mismos los hemos tomado de aquellos jugadores profesionales que compiten en torneos en línea de COD Mobile. Si bien son los mejores ajustes que puedes encontrar, es importante que los pruebes, pues alguno podría no funcionar con tu estilo de juego.

Cambia los gráficos del juego

Los mejores ajustes graficos COD Mobile

Dentro de la pestaña Sonido y gráficos de la configuración de COD Mobile, deberás seleccionar las siguientes opciones:

  • Calidad gráfica: Baja.
  • Cuadros por segundo: Alta.
  • Profundidad de campo: activado.
Lee también:  Letterle: un Wordle sin sentido en donde tienes que adivinar letras

Al contar con esta configuración, tu móvil ejecutará el juego de una mejor forma, o sea, con una mayor cantidad de cuadros por segundo. Esto te permitirá tener una mayor reacción al momento de enfrentar enemigos en el campo de batalla. Si tu teléfono es muy potente podrías subir la calidad gráfica.

Ubicación de los controles táctiles

Ubicacion control tactil COD Mobile

Si juegas con un mando inalámbrico a COD Mobile, te recomendamos pasar por alto esta configuración. Por otro lado, si utilizas los controles táctiles, te recomendamos probar esta configuración. La misma te permitirá obtener mejores resultados en lo que a movimientos y disparo respecta.

Para cambiar la ubicación de los controles que aparecen en la pantalla al momento de jugar:

  • Deberás ingresar en Configuración.
  • Pinchar sobre la pestaña Controles.
  • Y por último entrar en Configuración personalizada (dentro de Modo Avanzado).

Ajusta la sensibilidad de disparo

Mejores ajustes sensibilidad COD Mobile

Por último, pero no por eso menos importante, deberás modificar la sensibilidad de disparo. Estos ajustes te darán la posibilidad de reaccionar mucho más rápido al momento de enfrentarte a varios enemigos al mismo tiempo. Además, podrás tener un mejor control del retroceso de las armas. Estos son los valores que debes modificar:

  • Sensibilidad estándar: 159.
  • Sensibilidad de apuntado: 203.
  • Sensibilidad de la mira táctica: 143.
  • Sensibilidad de la mira de precisión: 61.
Lee también:  5 juegos parecidos a Stray para Android que no debes dejar pasar

¿No estás conforme con estos ajustes de COD Mobile?

Si ya has probado estos ajustes y no has notado cambios en tu forma de juego, te recomendamos ver este artículo en donde te mostramos otras configuraciones para COD Mobile.

Es importante mencionar que este tipo de ajustes a veces no suelen funcionar en todos los estilos de juego. Si eres precavido al momento de atacar un objetivo, estas configuraciones podrían no resultarte satisfactorias.