¿Tienes lag en Call of Duty? Descubre cómo puedes hacer que funcione más rápido

call of duty lag

Call of Duty Mobile es el juego del momento. No cabe duda que la gente de Activision han realizado un gran trabajo con este título, por lo que todos desean ser parte de esta gran experiencia. Sin embargo, por diversas razones, puedes encontrarte con un juego muy lento y con bastante lag.

Por eso te traemos algunos consejos que debes tomar en cuenta a la hora de jugar Call of Duty Mobile.

Revisa tu conexión a Internet

Como cambiar avatar Call of Duty Mobile

Lo primero que debes hacer antes de comenzar a jugar es revisar tu conexión a Internet. Asegúrate de que realmente estás conectado a la red que deseas, muchas veces por error pensamos estar conectados a una red WiFi, cuando en realidad estamos conectados a una conexión de datos que por lo general es mucho más lenta.

Comprueba que la velocidad de navegación sea óptima para poder jugar, al igual que Fortnite y PUGB Mobile, Call of Duty es un juego en tiempo real y por tal razón, necesita de una buena conexión. Si es necesario, pausa cualquier descarga que estés realizando en tu PC o en algún otro dispositivo.

Prepara tu móvil para jugar

Si ya has comprobado que la conexión a Internet no es lo que te está generando los problemas de velocidad, entonces deberás enfocarte en el móvil.

  • Cierra todas las aplicaciones que tengas activas. Muchas apps aunque no estén siendo utilizadas, se mantienen activas consumiendo recursos valiosos que vas a necesitar.
  • Limpia caché para asegurarte de que no haya ningún proceso activo en segundo plano que no sea requerido.
  • Abre Call of Duty e ingresa a configuración, es una pequeña tuerca en la parte superior de la pantalla. Una vez allí dirígete al apartado de sonido y gráficos. Selecciona las opciones de más baja calidad, tal y como aparece en la siguiente imagen.

Bajar graficos Call of Duty Mobile Paso 3

Otra cosa que debes saber es que las partidas rápidas de multijugador en Call of Duty requieren de menos recursos que las de Battle Royale, por lo que podrías probar primero con estas a ver como te va.

Si luego de hacer todo esto, te sigue siendo imposible jugar, seguramente es porque tu móvil no cumple con los requisitos mínimos necesarios para el juego. Aunque no te desanimes, aún puedes intentar jugar desde tu ordenador con este pequeño tutorial.

Compartir