¿Podrás jugar a Call of Duty Mobile en tu Android? Descúbrelo aquí

Ya cada vez falta menos para que Call of Duty Mobile se estrene en todo el mundo. Sin dudas, es uno de los juegos para Android más esperados de este año. Ahora mismo, COD Mobile se puede descargar en Perú en fase beta. Gracias a ello, muchos usuarios ya lo han probado y se conocen los requisitos mínimos para jugarlo.

El juego es gratuito, pero no se puede jugar en todos los dispositivos Android. Los jugadores deben tener un Android que cumpla con los requisitos mínimos para poder ejecutar el juego sin problemas. ¿Quieres saber si podrás jugar a Call of Duty Mobile con tu Android? Aquí te presentamos los requisitos necesarios para que lo descubras.

Estos son los requisitos mínimos para jugar a Call of Duty Mobile en Android

cod mobile gameplay

Si quieres jugar a Call of Duty Mobile en condiciones, de manera rápida y fluida, tu dispositivo Android debe tener al menos las siguientes características:

  • Procesador Snapdragon 600, Kirin 700 o cualquier otro equivalente o superior.
  • Tarjeta gráfica Adreno 506, equivalente o superior.
  • 2 GB de memoria RAM.
  • Para su instalación, necesitas 3 GB de almacenamiento libre.
  • Android 5.1 o superior.

Con esas especificaciones mínimas, el juego se ejecutará a 30 FPS. Por suerte, COD Mobile permite cambiar su calidad gráfica para que luzca mejor y funcione a 60 FPS, pero para ello necesitaremos más memoria RAM, un mejor procesador y una mejor GPU.

Móviles Android en lo que se podrá jugar COD Mobile (ejemplos)

call of duty mobile juego para android

Los anteriores son solo los requisitos mínimos, no son obligatorios. Eso significa que puedes probar el juego en un móvil con características un poco inferiores y probablemente también funcione. Por ejemplo, nosotros lo probamos en un Redmi 5 (con Snapdragon 450) y funcionó, ya que cumple con el requisito de la tarjeta gráfica que es uno de los más importantes.

En cualquier móvil de gama media o alta de los últimos años funcionará sin problemas, como en el Redmi Note 7. Sin embargo, en móviles de gama de entrada con 2 GB de RAM como los Redmi 7a, los Moto E6 o los Samsung J4 posiblemente COD Mobile presente inconvenientes. Sobre todo porque los procesadores y tarjetas gráficas de esos teléfonos no están aptos para correr juegos de tal calibre.

¿En cuáles iPhone se podrá jugar a Call of Duty Mobile?

cod mobile en iphone

Para que tengas otra referencia, Call of Duty Mobile en iOS solo estará disponible para los iPhone 6 y los otros iPhone superiores. Eso sí, en un iPhone 6 el juego funcionará a 30 FPS, mientras que un iPhone 7 o superior el juego funcionará a 60 FPS. Es necesario tener un dispositivo con iOS 9.0 o superior.

Así que, coméntanos: ¿tienes lo necesario para jugar a Call of Duty Mobile?

Compartir