Call of Duty Mobile y su Battle Royale llegarán el 1 octubre

Call of duty mobile

Los juegos para móviles son toda una tendencia en la actualidad, hay una inmensa comunidad de jugadores que cada día se hace más exigente. Ahora está por hacerse realidad una gran noticia y es que está por estrenarse Call of Duty Mobile, un título muy esperado por todos.

Si te gustan los títulos de disparos en primera persona entonces debes continuar leyendo. Daremos todos los detalles para que puedas saber todo acerca de COD Mobile, así sabrás si se encuentra realmente a la altura.

Call of Duty Mobile está cada vez más cerca

Se espera que el juego de COD sea realmente completo debido a que traerá diversos modos de juego que serán capaces de cumplir con las expectativas del público. Ahora bien, ya Activision anunció oficialmente que el juego será lanzando en Play Store el 1 de octubre. Los únicos países que no estarán incluidos en el estreno serán Bélgica, China y Vietnam.

Algo muy importante que debes saber es que el juego ha sido diseñado y desarrollado por Timi studio que es propiedad de Tencent Games (los creadores de PUBG Mobile). Es por ello que hay una gran expectativa en Call of Duty Mobile.

Las microtransacciones estarán presentes

Call of duty mobile estreno

El juego será totalmente gratuito pero sí se ha rumoreado que las microtransacciones serán un pilar fundamental del título, algo que no sorprende a nadie.

Por su parte, como ya mencionamos, COD Mobile llegará con diversos modos de juego, muchos de ellos enfocados en el multijugador y en el Battle Royale. También habrá todo tipo de eventos de tiempo limitado y promociones. Activision espera que las modalidades con más demanda sean las siguientes:

  • Duelo a muerte por equipos.
  • Buscar y destruir.
  • Todos contra todos.

Estarán disponibles mapas increíbles como Nuketown, Crash y Hijacked. Otro rumor que ha cobrado mucho peso es que una vez que vayas subiendo de nivel podrás adquirir personajes únicos como John MacTavish y Alex Mason.

En cuanto al Battle Royale, en este podrán jugar hasta 100 personas al mismo tiempo. Podrás jugar solo o en equipo, también deberás luchar en tierra, mar o aire, algo realmente interesante que no se puede hacer en PUBG, por ejemplo.

Falta muy poco para que sea 1 de octubre, ¿qué esperas de Call of Duty Mobile?

Compartir