Te presentamos los 5 mejores juegos para Android de 2019

Mejores juegos 2019

Si eres fanático de los videojuegos y quieres tener en tú móvil solo lo mejor, has llegado al lugar indicado. Y en este artículo te presentaremos todos esos títulos que han emocionado a los gamers en lo que va de este año. Así que aquí están los 5 mejores juegos para Android del 2019. No te los puedes perder.

PUBG Mobile, el Battle Royale por excelencia

Es increíble el éxito que ha tenido PUBG Mobile en dispositivos Android. Lo que comenzó como un juego de batalla real entre 100 jugadores ha seguido creciendo y evolucionando hasta convertirse en el mejor juego de Battle Royale para dispositivos móviles. Sumérgete en mapas masivos cargados con armas, municiones, equipo táctico y vehículos en los modos clásicos del Battle Royale. Entra como jugador individual o como parte de un equipo y usa tus mejores habilidades para derrotar a tus oponentes hasta que seas el último hombre en pie.

El juego cuenta con unos gráficos realmente increíbles y con la mejor calidad, pero también te permite reducir los detalles gráficos para que puedas disfrutar de un juego fluido incluso jugando en un dispositivo más antiguo. Si tienes un dispositivo más nuevo, aumenta la configuración al máximo y disfruta de uno de los juegos móviles más atractivos que han salido en mucho tiempo.

PUBG MOBILE
PUBG MOBILE
Developer: Tencent Games
Price: Free

Brawl Stars, otro éxito de Supercell

Desarrollado por Supercell, Brawl Stars es un título de ritmo rápido que ha tenido un increíble éxito. Es una desviación del universo de Clash of Clans que permite a los jugadores formar un equipo en un juego MOBA que se diferencia de otros del género por su aspecto colorido.

Hay varios modos de juego disponibles, que rotan cada dos horas, por lo que siempre hay algo nuevo para jugar cada vez que inicias sesión en la aplicación. Individualmente, cada modo de juego es divertido por sí solo. Pero al incluir los seis modos de forma rotativa, Supercell ha elevado a Brawl Stars al siguiente nivel.

Brawl Stars
Brawl Stars
Developer: Supercell
Price: Free

Battle Chasers: Nightwar, porque no todo es gratis

BattleChasers: NightWar es un título galardonado que ofrece una de las experiencias RPG móviles más completas que jugarás en 2019. Todo sobre este juego está pulido y completo, casi perfecto. Comienza con un supermundo que está lleno de mazmorras ocultas para explorar, grandes jefes épicos que debes derrotar y otras sorpresas en el camino.

El personaje principal de la historia es una joven llamada Gully que busca a su padre, Aramus. Su padre fue un héroe de renombre que dejó atrás unos poderosos guantes antes de desaparecer misteriosamente y que su hija ahora utiliza en su propia aventura épica. El combate por turnos está inspirado en los mejores RPG que puedas recordar y es un verdadero placer incluso para los fanáticos casuales.

Deberás pagar 9,99 euros para poder disfrutar de este juego, pero definitivamente vale la pena pagar por él.

Battle Chasers: Nightwar
Battle Chasers: Nightwar
Developer: HandyGames
Price: 9,99 €

Pokémon Go no pasa de moda

Han pasado 3 años desde que Pokémon Go se lanzó por primera vez. Desde entonces, hemos visto el formato copiado por otras marcas con la esperanza de sacar provecho de la moda de los juegos AR móviles que Niantic ha perfeccionado. Pero nada se ha acercado al impacto cultural o al poder de permanencia de Pokémon Go.

Y es que la comunidad parece tan fuerte como siempre y sus desarrolladores constantemente agregan nuevo contenido y características. Compatibles con eventos en el juego y también en la vida real para que los jugadores participen, eso es impresionante. La mecánica, básicamente, es atrapar la mayor cantidad de Pokémon y convertirte en un experto.

Es agradable ver que este juego continúa creciendo y expandiéndose, y es por eso que lo hemos vuelto a agregar a nuestra lista de los mejores juegos para Android. Pokémon Go sigue siendo uno de esos juegos gratuitos que puedes jugar siempre que estés dispuesto a realizar el trabajo físico de buscar y atrapar a los Pokémon.

Pokémon GO
Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free

Stranger Things: El juego, de la serie a tu móvil

Stranger Things: The Game es el juego móvil basado en la exitosa serie del mismo nombre producida por Netflix. Es un juego de acción y aventura en toda regla con un elenco completo de personajes jugables, toneladas de coleccionables y un estilo gráfico retro que encaja en el tema y la configuración del título.

El juego presenta toda la ciudad de Hawkins, Indiana, junto con el bosque adyacente de Mirkwood para ser explorado. Se juega como un clásico juego de aventuras al estilo de Zelda, con la capacidad de cambiar entre personajes que se prestan para resolver acertijos complejos. Lo mejor de todo es que puedes descargarlo de forma gratuita y viene sin compras en la aplicación.

Stranger Things: The Game
Stranger Things: The Game

Y para ti, ¿cuál es el mejor juego para Android del 2019?

Compartir