3 juegos similares a Clash of Clans por si este último ya te aburre

Juegos parecidos a CoC

Clash of Clans es uno de los juegos de construcción de reinos más populares de la historia. La premisa es bastante simple: construyes un reino, lo defiendes contra oponentes en línea y atacas a otros para obtener un botín. Pero si quieres un reemplazo para este titulo hoy es tu día de suerte. Y es que en este artículo te traemos los mejores juegos parecidos a Clash of Clans. No te lo puedes perder.

Castle Clash: Heroes of the Empire

Castle Clash: Heroes of the Empire es uno de los juegos más populares en su estilo y sus más de 50 millones de descargas así lo confirman. Con este juego construirás una aldea, la defenderás y enfrentarás a los oponentes. Sin embargo, también puedes subir de nivel a tus héroes y luchar contra otros héroes, jugar en modo cooperativo con el Equipo de Mazmorras y muchas cosas más.

Este título destaca del resto de sus competidores, ya que es un juego freemium parecido a Clash of Clans, pero mucho más completo. Se llamaba Castle Clash: Age of Legends y Castle Clash: Brave Squads en un momento dado. Sin embargo, suponemos que actualizaron el juego lo suficiente como para justificar un cambio de nombre.

Star Wars: Commander

Star Wars: Commander tuvo un lanzamiento bastante grande gracias a su nombre. Sin embargo, desde entonces ha caído un poco. A pesar de eso, la realidad es que se trata de un juego bastante sólido. Podrás elegir luchar por la Rebelión o el Imperio y hay personajes clásicos para escoger de ambos lados.

Tres increíbles juegos de estrategia para Android que no te puedes perder

Aparte de eso, es como otros juegos parecidos a Clash of Clans, con mejora de tropas, héroes y bases hasta que sean formidables e impenetrables. Pero acá, podrás colocar tu base donde quieras, y Star Wars tiene muchos lugares divertidos para ponerla.

Lee también:  Esta app de cámara para Android es súper segura y privada, ¡no deja registro de nada!

Dawn of Titans

Dawn of Titans es uno de los juegos parecidos a Clash of Clans más nuevos. Trae a la mesa gráficos mucho más avanzados y una interfaz muy intuitiva. Vas a la guerra con miles de tropas en lugar de docenas, por lo que obtienes esa sensación de guerra real. El juego también tiene un modo de campaña, una variedad de eventos especiales y, por supuesto, PvP en línea.

Este es fácilmente uno de los juegos con mejor aspecto en el género de creación de reinos. Sin embargo, también ofrece pequeños matices adicionales. Sin duda es uno de los títulos que más enganchan a sus usuarios y te aseguramos que no te arrepentirás de jugarlo.