Tres increíbles juegos de estrategia para Android que no te puedes perder

Tres juegos de estrategia para Android

Si quieres desconectarte un rato de la vida cotidiana y de las preocupaciones diarias, pues este es el lugar indicado para poder hacerlo. En este artículo te vamos a mostrar tres de los mejores juegos de estrategia para Android que puedes encontrar en la tienda de aplicaciones Play Store.

Juegos de estrategia que valen la pena

Antes de comenzar con la lista queremos aclarar que si bien todos estos títulos son gratuitos, dentro de los mismos hay micro-transacciones. Las mismas no son indispensables para tener una buena experiencia de juego. Pero a veces podrían ser necesarias para poder obtener mejoras de distintos tipo.

Digfender

Si te gustan los juegos del tipo “tower defense”, y además eres fanático de la estrategia en tiempo real, pues Digfender te va a encantar. En este juego el objetivo es proteger un castillo de los ataques enemigos que buscarán derribarlo. Estos enemigos vendrán por abajo la tierra, y tú para poder eliminarlos tendrás que cavar agujeros y colocar defensas en lugares estratégicos.

Digfender
Digfender
Price: Free

Hackers

Convertirse en un hacker no es tan fácil como lo muestran en las películas de Hollywood. Para poder ser un hacker es necesario saber de seguridad informática, programación y demás. Por suerte hay juegos que nos dan la posibilidad de dejarnos ser hacker por un corto periodo de tiempo y sin los riegos que eso conlleva. Este es un juego en donde tendrás que atacar distintos sistemas utilizando estrategia y sobre todo inteligencia.

Hackers
Hackers
Developer: Trickster Arts
Price: Free

Lords & Knights

Este es uno de los juegos más veteranos de la lista. Pero esto no quiere decir que el mismo haya quedado viejo o bien no se juegue. Lo que lo hace interesante es que el mismo sigue recibiendo actualizaciones a día de hoy. Y esto se debe a que el mismo es uno de los mejores juegos de estrategia que hay para Android. Ataca los castillos de los demás jugadores para poder conquistarlos y quedarte con sus riquezas. Utiliza estrategias para poder emplear los ataques sin fracasar en el intento.

Te recomendamos jugar estos videojuegos utilizando Internet. Pues con estando conectado podrás obtener mejoras que te permitirán tener éxito en los ataques que realices.

Compartir