Pokémon Go elimina el soporte para pantallas de 120 Hz en su última actualización

Pokemon Go ya se puede ver a 90 Hz o 120 Hz en pantalla

¿Juegas a Pokémon Go? Entonces atento a lo que leerás a continuación, porque, quizás, esto te pueda estar afectando. Y es que debido a un error en la actualización 0.153.0 de Pokémon Go, se pudo saber que el juego se puede ver a 90 Hz o 120 Hz en pantalla.

Los usuarios que han reportado este error han sido, en su mayoría, personas con móviles OnePlus 7 Pro y Razer Phone.

¿Qué ha pasado con los móviles con pantalla a 90 Hz o 120 Hz y Pokémon Go?

OnePlus 7 Pro trasera

Aunque sean pocos los móviles con pantallas de alta frecuencia (90 Hz y 120 Hz), los mismos fabricantes de estos móviles han trabajado en conjunto con los desarrolladores de los juegos para asegurarse que las pantallas se aprovechen al máximo, y así ha sido el caso de Pokémon Go.

Sin embargo, desde la última actualización de Pokémon Go (0.153.0) estos móviles con pantallas de alta frecuencia han sido afectados debido a que esta nueva versión ha devuelto el juego a 30 FPS.

Pokémon Go ya soportaba estas pantallas y han eliminado esta opción

La mayoría de las quejas vienen de usuarios con OnePlus 7 Pro. Sin embargo, el teléfono Razer Phone, que tiene una pantalla a 120 Hz, también ha sido uno de los afectados. Es por esto, que no descartamos que otros móviles de gama alta, con pantalla de alta frecuencia, también sean víctimas.

Lee también:  Descubre qué son las NFT y por qué hay plantas NFT en Plant vs Undead

Pese a esto, la solución a este error parece ser volver a la versión anterior (0.151.0), en donde todo funcionaba perfectamente. Así que si tienes este error, puedes intentar arreglarlo con esta opción.

Aunque Niantic no ha confirmado que este problema sea debido a la actualización, desde Androidphoria creemos que en una próxima actualización esto podría ser solucionado.

Fuente | Android Police