Así es el nuevo modo Payload que llegará a PUBG Mobile

PUBG Mobile modo Payload

PUBG Mobile ha anunciado la llegada de un nuevo modo del juego con la actualización 0.15.0. Se trata del modo Payload, el cual traerá muchas sorpresas a todos los fanáticos de este fabuloso videojuego. Y si quieres enterarte de todo lo que vendrá con esta nueva actualización de PUBG Mobile, entonces no te pierdas este post.

El nuevo modo Payload de PUBG Mobile viene con helicópteros y lanza cohetes

PUBG Mobile ha anunciado hoy a través de Twitter que viene un nuevo Payload con la actualización 0.15.0. Formará parte del Modo Arcade y una imagen de vista previa del modo confirma el hecho de que incluirá armamento pesado y la capacidad de volar helicópteros. Algo que muchos fanáticos de juego esperaban desde hace mucho tiempo.

El tweet de PUBG Mobile llama al nuevo modo una explosión absoluta, y lo es. Ya que se ha sabido que con esta actualización, los jugadores podrán obtener armas como granadas y lanzacohetes, además de algunas armas aéreas especiales. Los jugadores también podrán realizar devastadores ataques aéreos que causarán daños enormes en un radio pequeño. Además se detectó un misil de rastreo en la versión beta lanzada en China, en la que el helicóptero se puede bloquear como objetivo y el misil lo sigue para derribarlo.

¿Cuándo estará disponible este nuevo modo de juego en PUBG Mobile?

PUBG Mobile

Esperábamos que el nuevo modo llegara en la actualización 0.14.5, pero parece que tendremos que esperar un poco más. PUBG Mobile no ha confirmado una fecha de lanzamiento, pero definitivamente será una adición emocionante al juego. Hemos visto este modo en las primeras actualizaciones beta que te permitirán volar helicópteros e incluirán armas como el lanzacohetes M3E1-A, además de los lanzagranadas MGL y M79 y RPG-7.

La temporada 9 también está a la vuelta de la esquina, ya que la fecha de lanzamiento oficial se anunció hace un par de días. Esta nueva temporada saldrá a la luz el 13 de septiembre y se lanzará con una nueva actualización, específicamente la 0.14.5. Gracias a varias filtraciones en línea, sabemos que la próxima temporada tendrá un nuevo tema llamado Warriors Unite con el conjunto habitual de ropa nueva, máscaras, emoticonos y otras recompensas.

Así que por ahora solo nos queda esperar por el nuevo modo Payload de PUBG Mobile para hacer arder todo a nuestro paso.

Compartir