Conoce todo lo que traerá el Royale Pass de PUBG Mobile en su Temporada 9

Novedades pase de temporada 9 PUBG Mobile Guerreros Unidos

¿Juegas PUBG Mobile regularmente? Si tu respuesta es sí, pues no puedes perderte esta información que tenemos para ti. Aquí vas a poder conocer todos los nuevos cambios y recompensas del Royale Pass de la temporada 9 que llegan a PUBG Mobile.

Resumiendo, un poco todo lo que trae esta nueva temporada, encontrarás nuevas misiones, páginas de clasificación, temporizadores, recordatorios de cajas de misiones, nuevo sistema de progresión de logros y decenas de emotes que ahora pueden ser desmantelados.

Cambios y recompensas en la Temporada 9 de PUBG Mobile

Novedades PUBG Mobile temporada 9 royale pass

Es necesario aclarar que no hace falta pagar por el Royale Pass para poder ver todos estos cambios. Eso sí, tenerlo otorga ciertos beneficios que aquellos usuarios que no lo tengan no podrán obtener.

¿Cuáles son los cambios del Royale Pass en la temporada 9?

  • Los emotes ahora pueden desmantelarse.
  • Se añadió un sistema de progresión en la cadena de logros.
  • Nuevos recordatorios semanales en las cajas de misiones.
  • Añadido un nuevo temporizador de cuenta regresiva para saber cuando termina esta nueva temporada.
  • Las misiones han sido rediseñadas.
  • Las páginas de clasificación también fueron rediseñadas.
  • Recompensas y descuentos en acabados de armas de fuego con la compra de efectivo desconocido.

Nuevo mapa y modo de juego

Nuevo modo de juego Infeccion PUBG Mobile

Un nuevo modo de juego se añade a PUBG Mobile en la Temporada 9. Este modo de juego tiene como nombre Infección y añade algunas novedades a la jugabilidad.

Pero esto no es todo, pues gracias a Infección se ha aprovechado para agregar un nuevo mapa en el que se les permitirá a los jugadores recorrer un pueblo apocalíptico en donde solo uno puede ser el vencedor.

Renovado sistema de personalización de personajes

Nuevo sistema de personalizacion de personajes PUBG Mobile

Además de todo lo mencionado anteriormente, la temporada 9 de PUBG Mobile, denominada ¡Guerreros Unidos! Añade un nuevo sistema de personalización del personaje que permite modificar el aspecto del mismo de una forma más simple y ordenada por así decirlo.

Este sistema trae consigo mismo algunos skins nuevos, como así también aspectos por separado que pueden combinarse con otros trajes para poder obtener un estilo único dentro del juego.

¡Caza el tesoro! El nuevo evento que llega a PUBG Mobile

Caza el tesoro nuevo evento PUBG Mobile

Por último, pero no por eso menos importante, la temporada 9 nos trae un nuevo evento llamado “Caza el tesoro”. El mismo le permite a toda la comunidad realizar distintos tipos de tareas para obtener recompensas increíbles. Eso sí, este evento estará disponible por tiempo limitado: hasta el 20 de septiembre.

Compartir