Con estos trucos podrás vencer en el modo Infección de PUBG Mobile

PUBG modo Infeccion

La actualización de contenido 0.14.0 de PUBG Mobile, uno de los Battle Royale del momento, ya está aquí. Y esta actualización trae algo un poco más espeluznante de lo habitual: un modo de Infección completo.

Este es todo un combate de jugador contra jugador, zombie contra humano o vampiro. Los jugadores se unen a uno de los dos grupos en una partida: Defensores o Infectados en una lucha sin cuartel. Y en este post te daremos algunos trucos para ganar en el nuevo modo Infección de PUBG Mobile.

Así el modo Infección de PUBG Mobile

Defensores PUBG Mobile

En este nuevo modo Zombie de PUBG Mobile, todos los jugadores se dividen en dos grupos: Defensores (humanos y vampiros) e Infectados (Zombies). Acá tu objetivo principal será convertirte en el MVP en cada ronda. Si estás jugando como Defensor tu misión será hacer el mayor daño posible a los Zombies o Infectados, y si juegas como un Zombie, tu objetivo será infectar a los humanos. Mientras más humanos infectes, más puntos obtendrás.

Los Defensores aún pueden usar armas de fuego, mientras que los Infectados están limitados a ataques cuerpo a cuerpo y algunas habilidades especiales basadas en enfriamiento. Los Zombies también infectan a cualquier miembro de los Defensores que logran matar, por lo que su cantidad disminuirá y la de Infectados crecerá a medida que avanza la partida. Como Defensor, tendrás que durar hasta el amanecer, mientras que como Infectado tendrás que derribar a todos los humanos para vencer.

Eso sí, debes saber que el juego elige los integrantes de cada grupo al azar. Así que si estás pensando si convertirte en Defensor o en Zombie, lamentamos decirte que eso no está en tus manos.

Trucos para ganar en el modo Infección de PUBG Mobile

Modo Infeccion PUBG Moblie

Como siempre, tu objetivo en PUBG Mobile es llegar hasta el final para vencer, así que te dejaremos algunos trucos que te serán de mucha utilidad:

Aléjate de la multitud

Durante la primera ronda no sabes si serás un Defensor o un Infectado y por supuesto eso aplica también para el resto de los jugadores. Así que nuestra recomendación es que te mantengas alejado de la multitud, ¿La razón? Es muy simple: supervivencia. Y es que supongamos que hay cinco jugadores cerca de ti y te conviertes en un Infectado. Los cuatro jugadores restantes podrían derribarte fácilmente. Ni siquiera podrás correr para escapar, porque si te están disparando la velocidad se vuelve muy lenta.

Aprovecha tus habilidades

Trata de sacar el máximo provecho a las habilidades que tengas a disposición. Si estás jugando como Zombie, no recibes daño en las zonas azules. Si los vampiros te persiguen, corre a la zona azul y estarás a salvo, ya que en esa zona son los vampiros quienes reciben daño. Sin embargo, si juegas como Defensor solo debes tratar de mantenerte con vida cazando a los Infectados, sin salir de la zona segura.

Usa los objetos ambientales

Si quieres sobrevivir en el modo Infección de PUBG Mobile, debes tratar de aprovechar todo lo que esté a tu alrededor. Por ejemplo, puedes usar los salvavidas que encontrarás en varios lugares del mapa. Puedes usarlos para saltar y te ayudarán a escapar si te persiguen y tienes poca salud.

Intenta subir de nivel

Si eres un Zombie, al subir de nivel obtendrás un escudo. Usa esta nueva habilidad y evita recibir daño de los Defensores. Así que intenta subir de nivel tan rápido como puedas y tendrás una ventaja sobre el resto.

Esperamos que estos consejos te permitan ganar en el modo Infección de PUBG Mobile. Y si tienes algún otro truco, puedes compartirlo con nosotros y con toda la comunidad de jugadores.