¡Por fin! Call of Duty Mobile ya se puede descargar en Perú

call of duty mobile peru

Para nadie es un secreto que Call of Duty sea uno de los juegos de disparos más populares en la historia. Sin duda alguna, se trata de una franquicia que tiene millones de fanáticos alrededor del mundo. Y en esta oportunidad, se ha revelado que Call of Duty Mobile ya se puede descargar en Perú.

Desde hace tiempo se sabía que el juego móvil llegaría a Google Play Store, pero Activision nunca mencionó una fecha exacta. El juego bélico está llegando de a poco a las diversas regiones del planeta, y ahora es el turno de Perú.

Call of Duty: Mobile ya está disponible en Perú

Nuevos detalles acerca de Call of Duty Mobile

Si te encuentras en Perú puedes entrar a Google Play Store y descargar Call of Duty: Mobile en este momento. Aunque se trate de una descarga gratuita, existen micropagos dentro del juego. ¿Eres usuario de Apple? Entonces tendrás que esperar un poco más ya que el juego no se encuentra en la App Store.

Ojo, estamos frente a la primera versión del videojuego. Debido a esto, puede que te encuentres con varios errores o un rendimiento peor al que tenías en mente. Sea como sea, todo irá desapareciendo con las actualizaciones que lleguen a Call of Duty:Mobile.

 ¿Cuándo será el lanzamiento mundial de Call of Duty Mobile?

En la cuenta oficial de Call of Duty News se publicó un tweet en el que se revela que la espera del lanzamiento “no debería tardar mucho más”. En pocas palabras, el lanzamiento a nivel mundial está muy cerca de hacerse realidad.

Si te encuentras en otra parte del mundo y quieres disfrutar este juego de disparos, aquí puedes descargar el APK de Call of Duty: Mobile totalmente gratis. Recuerda tener habilitada la instalación de aplicaciones desde fuentes desconocidas para que puedas jugarlo en tu Android.

¿Te gustan los títulos de este tipo? Entonces échale un ojo a esta lista con los mejores juegos de disparos para Android 2019. ¡Hay para todos los gustos!