Estos son los mejores juegos de disparos para Android – 2019

armed heist

Hay muchos juegos de disparos buenos para Android. Pues encontraremos de todo tipo, como guerra contra zombies, asaltos de delincuentes, francotiradores y más. Para saber cuáles son los mejores, a continuación mostraremos 5 títulos de este género que actualmente son unos de los más conocidos.

Left to Survive

Para todos aquellos amantes de los juegos de apocalipsis zombie, la mejor elección es Left to Survive. Un juego bastante amplio donde tendremos que enfrentarnos a una guerra de muertos vivientes en tercera persona.

Cuenta con varios modos donde podremos destruir bases enemigas, o enfrentar a jefes zombies muy poderosos. Además, veremos una variedad de accesorios que nos ayudarán para sobrevivir a este mundo infectado.

Armed Heist

Es la mejor alternativa a PayDay Mobile. Pues prácticamente tiene la misma dinámica, enfrentarse a los policías, y robar todo el dinero que se pueda. Cuenta con gráficos medianamente buenos, y podremos personalizar nuestro armamento y mascaras para cubrir nuestra identidad.

Afterpulse

En este juego podremos liderar a nuestro equipo, personalizar nuestro soldado y el armamento. Básicamente tendremos que ganar batallas para restaurar la paz del mundo. Afterpulse cuenta con un excelente modo online que no nos podemos perder.

Es importante mencionar que tiene gráficos muy realistas, y una jugabilidad bastante sencilla que cualquiera puede entender.

Sniper Strike

Sin duda, es uno de los mejores juegos de francotiradores que encontraremos. Iremos desarrollando varias misiones para eliminar enemigos, y alcanzar logros. En este también encontraremos una gran variedad de armas desbloqueables que irán mejorando nuestras características a lo largo del juego.

World War Heroes

Está basado en la segunda guerra mundial, y es uno de los mejores juegos de disparos que hay en la actualidad. Tiene gráficos relativamente buenos, y podremos librar batallas con 57 armas distintas y un gran ejército de soldados.

Cabe destacar que cuenta con muchos modos, como batalla escuadrón, modo bestial, panzers en equipos, y otros muy interesantes.