Prueba estos 3 juegos de guerra para Android y conviértete en un soldado legendario

juegos guerra android

¿Te gustan los juegos de disparos y adrenalina pura? Entonces después de ver este post saldrás satisfecho. Tenemos una colección exclusiva con los mejores 3 juegos de guerra para Android, ideales para cualquiera que necesite algo de acción en su rutina. Ojo, si no te interesan los títulos bélicos, entonces mira estos tres juegos de anime para Android.

Los juegos de guerra para Android que verás a continuación vienen con todo lo necesario para hacerte pasar un buen rato frente a la pantalla del móvil. Escoge el título que más te guste y conviértete en un soldado legendario de una vez por todas.

Los mejores juegos de guerra para Android

Call for War – Sniper Duty WW2

Call for War – Sniper Duty WW2 es un famoso shooter para dispositivos Android. Estamos hablando de un juego de primera persona el que tendrás que enfrentarte al ejército Nazi para avanzar de nivel.

A lo largo del juego irás obteniendo diferentes armas para pelear contra los enemigos. Estas las conseguirás a medida de que vayas avanzando dentro del juego.

Eso sí, los mapas de este juego tienen dimensiones limitadas, así que no podrás moverte de un lado a otro con total libertad. Por otro lado, Call for War – Sniper Duty WW2  tiene unos gráficos de tercera dimensión que cumplen con el objetivo de hacerte pasar un buen rato. Es un juego de guerra sencillo y adictivo.

Lee también:  Microsoft Start: la nueva app para leer noticias en tu móvil Android

Armored Warfare Assault

En Armored Warfare Assault podrás participar en guerras utilizando tanques. Este juego cuenta con más de 60 vehículos armados y una modalidad dinámica de reaparición inmediata.

Se trata de un título ideal para el que quiera un buen juego de guerra gratuito. Una vez que lo pruebes, te engancharás al instante.

Free Fire

Free Fire es la alternativa ideal para PUBG y Fortnite. Estamos hablando de un Battle Royale gratuito con todo lo que se necesita para viciar a lo grande.

Si tu móvil no es tan potente o simplemente buscas un juego de guerra aditivo, entonces Free Fire es para ti.

Como pudiste ver, son tres juegos con acción suficiente como para hacerte disfrutar por horas. Si lo tuyo es el deporte y no la guerra, en este artículo puede ver los tres mejores juegos de fútbol para Android.