Disfruta de tu anime favorito con estos juegos para Android

Juegos de anime para Android

¿Fanático del anime? Pues entonces estos juegos que te traemos aquí te van a alegrar el día. Son 5 juegos que te harán disfrutar de tu anime preferido en la pantalla de tu móvil Android. Con ellos vas a poder jugar con tus personajes favoritos y embarcarte en aventuras que te llevarán por varios escenarios que de seguro vas a reconocer.

Los mejores juegos de anime para Android de 2018

De los 5 juegos que te mostramos a continuación, 4 son gratuitos. Esos cuatro tienen microtransacciones, aunque no son necesarias para poder disfrutar de los mismos.

Azur Lane

Si bien este juego no está basado en un anime real, es un juego que ha generado tanta repercusión que se planea lanzar un manga en Japón relacionado a la historia que se ven dentro del juego. El género que abarca este título es de RPG con algunos elementos de disparos, simulación y acción.

Azur Lane
Azur Lane
Developer: Yostar Limited.
Price: Free

Dragon Ball Legends

Hay pocos juegos de Dragon Ball de calidad para Android, por lo que es muy importante hacerle saber a los fanáticos de dicho anime sobre la existencia de Dragon Ball Legends. Este juego te permitirá utilizar más de 100 personajes de la serie en una especie de RPG con elementos de acción que lo convierten en un título muy divertido de jugar.

Fate/Grand Order

Basado en el popular animé Fate, hoy aquí les traemos el único juego móvil RPG de la serie que hay para Android. Es totalmente gratuito y además posee un modo en línea con el que te podrás enfrentar a otros jugadores.

Fate/Grand Order (English)
Fate/Grand Order (English)
Developer: Aniplex Inc.
Price: To be announced

Grancrest War: Quartet Conflict

Grancrest War Quartet Conflict

Si has visto el animé Grancrest War, pues entonces esta edición llamada Quartet Conflict te va a encantar. Es un juego que mezcla acción y RPG para entregarles a los fanáticos el mejor título posible sobre este anime. Es gratuito y además posee microntransacciones que te permitirán acceder a mejoras.

One Piece Treasure Cruise

Aventura al mejor estilo RPG que te llevará por el mundo de One Piece, uno de los animes más populares de los últimos años. Podrás jugar con hasta 1000 personajes que aparecerán a lo largo de la campaña. Es totalmente gratuito, aunque hay algunos elementos del tipo “microtransacción” que a veces son necesarios adquirir para poder avanzar en la aventura.

Esperamos que disfrutes de todos estos juegos que les dejamos anteriormente. Algunos de ellos no son de animes populares o bien conocidos, pero son los mejores juegos de anime que se pueden encontrar en Android hasta el día de hoy.

Compartir