Gameloft lanza Dungeon Hunter Champions, ¿un RPG y Battle Royale a la vez?

dungeon hunter champions rpg battle royale

Gameloft es una de las mayores desarolladoras de juegos e invierte mucho en ellos. Tiene sagas realmente exitosas que le han reportado muchos beneficios a pesar de un gran coste inicial. Hoy le echamos un vistazo a la nueva entrega de la saga: Dungeon Hunter Champions, ¿es un RPG o un Batle Royale?

Dungeon Hunter vuelve con Champions y mezcla varios géneros

Allá por 2015 ya os comentamos que Dungeon Hunter 5 era el mejor juego de acción de toda la Play Store y, a día de hoy, sigue siendo una obra maestra. Justo hoy han lanzado su renovación con la que esperan conquistar de nuevo el mercado. Este juego lo han denominado cómo “una nueva raza del RPG”. Y, a grandes rasgos, así es, un RPG de acción pero que incluye modos realmente interesantes.

En primer lugar y como no podía ser de otra manera tiene un modo campaña. Deberás controlar equipos a lo largo y ancho de 10 niveles realmente conseguidos. Podremos controlar solo uno de ellos y los otros lucharan solos. En este modo entra en juego la habilidad de jugador, hay saber jugar realmente bien para llegar al final de la campaña. Te invitamos a que le des una oportunidad, verás cómo te engancha.

Por otro lado, incluye un modo Arena dónde entran en juego otras mecánicas. Eres tú contra otros 5 jugadores y deberás ganar. Todos estáis en igualdad de condiciones, por lo que las compras que realices no efectuarán aquí ya que no tendría demasiado sentido, ¿entonces esto qué es? Este juego combina un buen RPG con un modo MOBA que no está nada mal. Puede ser una buena entrega para combinarlo con el nuevo móvil gamer de Xiaomi, el Black Shark que puedes comprar aquí.

¿Dónde descargarlo?

Este juego ya está disponible en Android e iOS de manera oficial por lo que no tienes que esperar nada. Justo arriba te dejamos el enlace directo a la Play Store para que empieces a jugarlo ya mismo y a subir niveles. Nosotros, por lo pronto, ya le hemos echado un buen rato. Antes de irnos, te recomendamos los mejores 5 juegos multijugador para Android.

Compartir