Los 5 mejores juegos multijugador para Android

Cuando se trata de juegos para Android, cada uno tiene sus preferencias. Los hay quienes prefieren juegos de acción, otros son fans de juegos deportivos, de supervivencia o simplemente juegos para entrenar la mente. Sea cual sea tu preferido, siempre puedes encontrar algo. Para aquellos a los que les gusta poder jugar con algún amigo, también tenemos buenas noticias. Os traemos una selección de juegos multijugador.

Lo mejor es que un juego multijugador sea divertido y así animar a la participación de más personas. Con esta selección buscamos satisfacer todos los gustos. Os traemos los 5 mejores juegos multijugador para Android.

BombSquad

Este juego trae una serie de minijuegos con diversas misiones. Es un juego alocado y muy divertido en el que el objetivo es ganar a tus contrincantes, que en este caso son tus amigos. Desde partidos de hockey, a juegos como atrapa la bandera, es un juego de lo más entretenido.

BombSquad
Price: Free

Bullet Force

Para los fans de juegos de armas, este juego puede ser una opción ideal. Os puede recordar a algunos videojuegos, y es que este juego mantiene esa esencia. Cuenta con la opción de batallas para 20 jugadores. También hay 20 armas disponibles, 30 camuflajes y una larga lista de materiales disponibles. Un juego entretenido y con estupendos gráficos.

Bullet Force
Price: Free

Dungeon Hunter 4

Otro juego con gráficos muy elaborados es este. Cuenta con la opción de elegir entre 4 guerreros diferentes, cada uno con un estilo de lucha diferente. Te permite jugar batallas junto a tus amigos y enfrentaros ante otros guerreros. Un juego con un toque épico y que puede resultar muy adictivo.

Dungeon Hunter 4
Price: Free

Vast Survival

Este juego, como su nombre indica, se trata de poder sobrevivir. Tienes que sobrevivir usando técnicas como la caza, o la construcción de un refugio. Pueden jugar hasta 26 personas al mismo tiempo. Algo inspirado en el programa de Bear Grylls, por lo que es sin duda entretenido.

Multiplayer Arena

Puedes jugar y competir en estas carreras junto a otros cuatro jugadores. A lo largo del juego tienes que recolectar diversas cajas para ser el primero en llegar a la meta. Estas cajas “Power Up” te pueden proporcionar escudos o eliminar a tus rivales de la pista. Un juego de lo más divertido y entretenido. Si os gustan los juegos de coches, este está totalmente recomendado.

Multiplayer Arena
Price: Free

Esta es nuestra selección de los 5 mejores juegos multijugador. Elige tu preferido y reta a tus amigos. ¿Cuál es vuestro juego multijugador favorito?