Los 5 mejores juegos de disparos para Android de 2018

juegos de disparos para android

Los juegos de disparos para Android son geniales si buscas pasar un buen rato y matar el tiempo. En el mercadillo oficial de Google hay muchos, pero hoy te diremos cuáles son los mejores. Si querías un shooter para viciar, has llegado al lugar indicado.

A continuación una lista con los cinco mejores juegos de disparos para Android en este 2018. En la siguiente recopilación encontrarás shooters para todos los gustos.

Los 5 mejores juegos de disparos para Android en un solo lugar

juegos de disparos para Android

Deer Hunter 2018

Deer Hunter es uno de esos títulos que se reinventan con el pasar del tiempo. La versión de Deep Hunter 2018 cuenta con un renovado motor de gráficos y distintos modos de juego para demostrar tus habilidades de caza. Hasta podrás cazar criaturas marinas como si estuvieses en la tierra.

En el Deer Hunter 2018 hay una función para realizar cacerías históricas viajando por el tiempo. Podrás disparar armas antiguas, algo que no se había visto en versiones anteriores. Los animales que vayas matando se irán desbloqueando como Google Play Achievements. Si eres fanático de la cacería, Deer Hunter es el juego que debes tener en tu Android.

DEER HUNTER 2018
DEER HUNTER 2018
Developer: Glu
Price: Free

Pixel Gun 3D

Si buscabas un juego adictivo y de disparos, Pixel Gun 3D es el que tienes que descargar. Personajes personalizables, gran cantidad de mapas, partidas multijugador y un estilo retro inigualable. Por si fuera poco, podrás comunicarte con una caja de chat para organizarte en la lucha junto a tus compañeros.

Estamos hablando de un título que frecuentemente recibe actualizaciones con mejoras y nuevos personajes. Pixel Gun 3D es gratuito, pero tiene sus anuncios y compras dentro de la aplicación.

Pixel Gun 3D
Pixel Gun 3D
Developer: Pixel Gun 3D
Price: Free

Dead Trigger 2

La secuela del popular juego de zombis tiene muchas mejoras en comparación a su predecesor. En Dead Trigger 2 tendrás que esquivar zombis y matarlos para evitar que te coman. Tendrás un variado arsenal de armas para defenderte, todas las irás desbloqueando a medida que vayas jugando.

Dead Trigger 2 es de esos juegos adictivos en los que puedes pasar varias horas sin darte cuenta. Características como los reflejos en tiempo real hacen que la experiencia en este shooter sea increíble. Aunque el juego se descarga de forma gratuita, incluye publicidad y compras dentro de la aplicación.

DEAD TRIGGER 2
DEAD TRIGGER 2
Developer: MADFINGER Games
Price: Free

Hitman Sniper

¿Te gustan los juegos de francotirador? Entonces Hitman Sniper es el que más te gustará de esta lista. Aquí serás el Agente 47 y tendrás que eliminar objetivos de alto perfil desde mucha distancia. Aspectos del juego como las armas y el entorno hacen que la experiencia sea agradable.

Hitman Sniper incluye un modo de supervivencia que puede ser altamente adictivo. Se recomienda jugarlo con auriculares para disfrutarlo al máximo. Tiene un precio de $ 1.07, incluye anuncias y compras dentro de la aplicación.

Hitman Sniper
Hitman Sniper
Developer: SQUARE ENIX Ltd
Price: 0,99 €

Major Mayhem

El juego gira en torno a una persona que trata de rescatar a su novia de las “Fuerzas del mal”. Es un juego de disparos muy divertido, incluye una gran variedad de misiones para viciar con tu Android. Además de disparar una gran cantidad de armas de fuego, en Major Mayhem podrás lanzarle granadas a tus enemigos.

Major Mayhem cuenta con un total de 45 niveles y cuatro modos de juego. Estamos hablando de un proyecto freemium, probablemente tengas que desembolsar dinero para avanzar. Eso sí, se puede descargar gratis en cualquier dispositivo con Android 4.0 o superior.

Major Mayhem
Major Mayhem
Price: Free

Ya que sabes cuáles son los mejores juegos de disparos para Android en el 2018, solo debes escoger cuál descargar. ¡A viciar se ha dicho!

Compartir