Into the Dead 2 es el mejor juego de zombies ¿A qué esperas para descargarlo?

into the dead 2

Los juegos de zombies son los más buscados en la Google Play por los fanáticos de estos seres no vivos. Además, a nosotros nos encantan tanto que, te hemos recomendado algunos como The Walking Dead: March to War y Dead Ahead: Zombie Warfare. Hoy la cosa no será distinta, te queremos presentar un juegazo de zombies que te atrapará.

Into the Dead vuelve a Google Play con una versión renovada o mejorada llamada Into the Dead 2. Este, sin duda alguna, es un juego muy buscado en tiendas virtuales por su excelente jugabilidad y la historia atrayente que posee. Además, es tan famoso que alcanzó las 70 millones de descargas en su primera versión.

Algo que debemos destacar es que se parece mucho a The Walking Dead, ya que debemos afrontar decisiones complicadas y, dependiendo de las decisiones que tomemos, tendremos un final diferente. En pocas palabras, la historia se desarrolla en forma lineal y consta de 7 episodios con múltiples finales.

Into The Dead 2: ¿Vale la pena descargarlo?

Este juego se acaba de estrenar en las tiendas virtuales completamente gratis y lo podemos descargar en la Google Play y la App Store. Eso sí, como todo juego gratis, cuenta con compras dentro de la aplicación que van desde 0 hasta 54,99 dólares. Además, cuenta con publicidad, que puede llegar a ser un tanto molesta mientras jugamos.

En cuanto a la jugabilidad, este juego tiene controles muy fluidos y fáciles de entender. Y como es un juego shooter, es muy fácil aprenderlos rápidamente. Aunque si surge algún inconveniente o no te gusta la configuración predeterminada, puedes configurar los controles a tu antojo en cualquier parte de la pantalla.

También, es interesante recalcar que siempre estarás en lugares plagados de zombies, ya que este juego cuenta con más de 60 niveles para explorar. En caso de que quieras nuevas alternativas u opciones de juegos, no te puedes perder los mejores juegos de halloween que hemos traído para ti.

Into the Dead 2
Into the Dead 2
Developer: PIKPOK
Price: Free+

En definitiva, sus gráficos también son increíbles convirtiéndose en el punto más relevante de este juego. La historia es muy real y sincera, los controles son sólidos y se parece mucho a The Walking Dead. ¿Qué más puedes pedir? Tienes un juego todo en uno, para que disfrutes por horas. ¿A qué esperas para descargarlo?

Fuente | AndroidPolice

Compartir