The Walking Dead: March to War, la entrega de zombies hecha juego para Android

Juego The Walking Dead

A lo largo de los últimos meses, se han presentado una cantidad de entregas con jugabilidad similar a lo visto en The Walking Dead, serie con prestigio a nivel internacional que se emite por diferentes canales de televisión. En esta oportunidad, ha aterrizado a Google Play un nuevo título que a simple vista se posiciona como uno de los mejores en cuanto a gráficos, calidad y mecanismo de jugabilidad: hacemos referencia a The Walking Dead: March to War.

Este juego está ubicado dentro de la categoría de estrategia, y ha sido presentado en Play Store por Disruptor Beam. Su desarrollador se ha encargado de darle vida dentro de la versión cómica de las series con temáticas zombies, logrando representar la historia de lo que acontece con el título oficial. Aunque no ha tenido la misma viralidad que el juego zombi de realidad aumentada con parecido a Pokémon GO, este estreno posee méritos para destacar entre los demás que se asimilan a la historia real.

Características de The Walking Dead: March to War

Los muertos y los personajes tienen vida en Washington DC y sus zonas aledañas. Además de ello, también cuenta con terrenos ficticios como la Cumbre y Santuario, ubicaciones que serán el centro de juego y de batalla por medio de la estrategia. Los jugadores, tienen como misión principal la eliminación de los Walkers y los humanos, pero sumado a ello, también se integran las acciones de crear refugios y mantenerlos a salvo con todas las herramientas y suministros necesarios.

Lee también:  Estos son los 10 mejores juegos estilo Cyberpunk para Android

Otro punto destacable se centra en que podemos contar con la participación de los legendarios Negan y hasta Rick Grimes, personajes que se unirán a la lucha. Incluso, se abre la posibilidad de capacitar y entrenar a nuestro equipo de supervivientes, así podrán estar a tope para cualquier escenario.

Si nos hacemos con un terreno seguro, podemos ir creando nuestra base con todos los recursos necesarios. A medida en que vayamos completando las misiones diarias, podemos ir desbloqueando miembros del consejo poderoso y otros familiares que se aliarán para sumar fichas a favor. Y en cuanto a los jugadores, cada personaje y recluta posee diferentes características y habilidades que le darán una estrategia distinta para cada acción.

Como pudiste haber observado, se trata de un gran título que ya puede ser descargado en todos los dispositivos Android sin costo alguno. Adéntrate y disfruta del juego con las mejores estrategias. ¡Y cuidado y te agarran desprevenido! A continuación encontrarás el enlace directo para su descarga en Google Play.

¿Qué es lo que más te gusta de The Walking Dead? Te esperamos en todas nuestras redes sociales.