Dead Ahead: Zombie Warfare, un juego sangriento de estrategia que te atrapará

Dead Ahead Zombie Warfare

Desde nuestro punto de vista, los juegos de zombies son muy sangrientos y llaman mucho la atención de los apasionados por estas criaturas no vivientes.

Hoy te traemos una nueva propuesta llamada Dead Ahead: Zombie Warfare, ¿de qué se trata este juego? consiste en resistir y desafiar a los no muertos, luchar por la libertad y ser un asesino que no tiene miedo a matar a estos zombies que te intentan matar.

Tu principal objetivo es proteger tu AUTOBÚS

En cada incursión tendrás que luchar para defender tu autobús y matar todos los zombies para avanzar, recoger suministros y usar cualquier medio necesario para protegerte de la horda zombie que te ataca. Asimismo, tienes que estar muy pendiente de la salud y estado de ánimo de tus compañeros, ya que esto puede influir en la manera de atacar. ¿A qué estas esperando para probarlo?

Dead Ahead: Zombie Warfare, un juego para usar el cerebro y no perderlo

Sin duda alguna vagar por el mundo en un autobús con tu escuadrilla de mata zombies puede ser un tanto peligroso debido a todas las hordas que hay. En este juego tendrás que pensar mucho, ser muy creativo y combinar diferentes tipos de unidades para poder ganarle a los Zombies. Además, tendrás que usar movimientos tácticos ofensivos, defensivos y crear barricadas.

¿Qué personajes te ayudarán?

A medida que avances, tendrás que ir desbloqueando personajes como un tirador de escopeta, un fornido leñador, un obrero, un hombre con una pala y muchos más. Ten en cuenta que para desbloquearlos, tendrás que gastar “coraje” (las cosas azules que aparecen en el campo). A pesar de todo el juego no es perfecto ya que tiene mucha publicidad y puede ser un tanto molesta en ocasiones.

Dead Ahead: Zombie Warfare
Dead Ahead: Zombie Warfare

En cuanto a la jugabilidad, tienes que tener en cuenta que las “Nightmare” son las pruebas más duras y casi imposibles de pasar, los otros niveles son pasables y no gastarás mucho tiempo en hacerlo.

¿Dónde podemos encontrar Dead Ahead: Zombie Warfare? Está completamente gratis en la Google Play pero como te hemos mencionado, tiene publicidad incluida. En todo lo demás, el juego es muy entretenido y te atrapará. ¿A qué esperas para descargarlo?

Compartir