Así puedes jugar a Call of Duty Mobile desde tu ordenador

como jugar call of duty mobile pc ordenador

Call of Duty Mobile ha llegado hace muy poco y está funcionando muy bien, es un juego realmente bien hecho y que tenía un éxito asegurado. Una de las cosas que puede ser limitante para algunos usuarios puede ser el móvil, ya sea porque no es lo suficientemente potente o porque no te gusten los controles táctiles.

Si es el caso tenemos la solución definitiva: puedes jugar a Call of Duty Mobile desde tu ordenador de forma sencilla. Sigue leyendo para conocer todos los detalles. 😉

Usa este emulador para jugar a Call of Duty en tu PC

El proceso es bastante sencillo a decir verdad, tan solo es instalar un emulador que pesa 10 MB y es de los más famosos por su sencillez y efectividad. A continuación te dejamos todos los pasos para que en menos de lo que canta un gallo estés jugando a COD Mobile:

call of duty mobile pc

  • Dirígete a esta web y descarga el archivo ejecutable. Una vez lo tengas pulsa en él y dale a Instalar, no tiene misterio.
  • Cuando lo abras, ya verás el botón para instalar Call of Duty Mobile. Dale y comenzará la descarga.
  • Cuando termine ya puedes entrar en el juego y comenzar a disfrutar, ¡así de sencillo!
  • Cabe mencionar que Gameloop permite usar el teclado y el ratón para jugar, lo que hace que sea mucho más sencillo apuntar y disparar. Seguramente te vaya mejor que con la pantalla táctil.

El único requisito para que puedas jugar es que estés usando un ordenador con Windows 10 y… Poco más. Realmente no necesitas que tu ordenador sea demasiado potente ya que es un juego para móvil y está bastante bien optimizado. Con esto ya serás capaz de jugar a Call of Duty Mobile en tu ordenador.

¿Qué te ha parecido este emulador para ordenadores? ¿Has podido jugar a COD Mobile en tu ordenador? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios. Antes de irnos te recomendamos este artículo cambiar de nombre de usuario en el juego, seguro que te viene bien alguna vez.

Compartir