Si ya descargaste Call of Duty Mobile en tu móvil Android y has puesto un nombre de usuario que no te gusta, pues no te preocupes. El juego te permite cambiar dicho nombre de forma simple y rápida.
Eso sí, el cambio de nombre no es “gratuito”, pues se requiere una “tarjeta” especial para poder realizar el respectivo cambio. Lo bueno es que esa tarjeta se puede comprar con monedas virtuales, las cuales obviamente se pueden obtener jugando al juego.
Cambia tu nombre en Call of Duty Mobile en pocos pasos
- Dentro del juego, deberás pinchar en el pequeño recuadro que se ubica arriba a la izquierda de tu pantalla (el que muestra tu nombre de jugador).
- Se mostrará una nueva pantalla, en ella deberás presionar en la segunda categoría.
- Ingresarás en el perfil del jugador, allí tienes que pulsar en el pequeño lápiz que aparece a la derecha del nombre de usuario.
- El paso que sigue es tocar con tu dedo sobre la frase que dice “Máximo 14 caracteres”.
- Escribe el nombre que quieras que aparezca en Call of Duty Mobile, recuerda que no puede ser de más de 14 caracteres.
- Por último, dale al botón que dice Cambiar para poder confirmar el cambio de nombre.
Si tienes algún inconveniente siguiendo los pasos que te dejamos anteriormente, déjanos un mensaje para que podamos ayudarte. Te recomendamos realizar todos estos pasos sin tener un mando conectado al juego, pues el menú, a veces, no funciona de manera correcta cuando hay un mando emparejado.
El cambio de nombre en Call of Duty Mobile no es gratuito
A pesar de que otros juegos del mismo estilo les permiten a los jugadores cambiar su nombre de forma gratuita, Call of Duty Mobile tiene otro tipo de sistema. Es necesario contar con una tarjeta de cambio de nombre, la cual se puede adquirir dentro del propio juego.
Además de eso, la versión móvil de Call of Duty solo permite realizar este cambio cada tres días, por lo que no es posible cambiar el ID a cada rato. Esto, según lo que han dicho los desarrolladores del título, Tencent, es para evitar problemas en los perfiles de los jugadores.