Estos son los 5 mejores mandos para jugar a Call of Duty Mobile

mandos call of duty mobile

Para nadie es un secreto que Call of Duty es uno de los juegos de disparos más famosos de la historia. Por si fuera poco, acaba de llegar una versión para móviles de esta legendaria saga que te permitirá viciar a lo grande desde tu smartphone. Y en esta oportunidad, nosotros te diremos cuáles son los 5 mejores mandos para jugar a Call of Duty Mobile.

La llegada de Call of Duty a los móviles es una noticia que millones de personas esperaban alrededor del mundo. Sin embargo, es probable que muchos fanáticos de la saga no estén acostumbrados a los controles táctiles. Debido a esto, hicimos una recopilación con varios mandos que otorgan una experiencia muy similar a la de una consola de videojuegos. ¡Te encantarán!

5 mandos para jugar a Call of Duty Mobile como un verdadero profesional

MallTEK Mando Inalámbrico para juegos

mando cod

Este mando, que pareciera que fuese de una consola, funciona con Android vía Bluetooth. También es compatible con tu PC, PS3 o Smart TV, así que podrás sacarle provecho del bueno.

Además, viene con un diseño ergonómico que resulta ideal para jugar a Call of Duty Mobile. La tapa del balancín se ajusta a tu dedo para evitar que este se resbale cuando estás en plena partida.

Sin duda alguna, un accesorio genial para todo aquel que quiera llevar a otro nivel su experiencia con Call of Duty Mobile.

Ipega PG-9023

ipega mando

Mando de juego inalámbrico con Bluetooth de Ipega compatible con iOS y Android. Ideal para jugar videojuegos, controlar películas, música, aplicaciones, navegación y mucho más.

Se trata de un mando que funciona perfectamente en la mayoría de los grandes juegos, incluido Call of Duty Mobile. Apto para dispositivos de 10 pulgadas o menos. Cuenta con una interfaz de usuario fácil de manejar y no necesitas instalar nada para empezar a usarlo.

Docooler iPega PG-9076 BT Gamepad Inalámbrico

docooler ipega

Este mando tiene un diseño elegante y de lujo. Además, es antideslizante, cómodo y portátil. En pocas palabras, es un mando perfecto para jugar Call of Duty Mobile.

El iPega PG-9076 posee transmisión inalámbrica BT y 2.4G. Es decir, viene con un receptor inalámbrico 2.4G, y no necesitas instalar ningún controlador en tu móvil. ¿Por qué? Porque se empareja de forma inalámbrica con su teléfono inteligente iOS / Android.

Por otro lado, el controlador portátil ofrece un control de respuesta preciso, palancas analógicas de doble clic de 360​​°, botones de hombro con gatillos, y cuatro botones LED de acción. También tiene un panel direccional que te ayudará a conseguir mejor precisión cuando estés disparando.

GameSir T1 Mando Inalámbrico de Bluetooth

t1 gamesir

 

Mando inalámbrico compatible con smartphones Android, tablets y TV Box. Viene con un soporte integrado y ajustable para móviles con pantallas de 3.5 a 6 pulgadas.

El GameSir T1 ofrece hasta 18 horas de duración de la batería. Más que suficiente para que puedas pasar un largo rato jugando a Call of Duty Mobile sin interrupción alguna.

Diseñado para una experiencia de control similar a la consola e innovado desde el diseño tradicional.

PowerLead Mobile Gamepad

powerlead

Debido a su diseño y colores, este es uno de los mandos más llamativos de la lista. Además, tampoco necesita plataformas, ni simuladores, ni emuladores para su funcionamiento.

Otra gran bondad del PowerLead Mobile Gamepad es su compatibilidad con el modo directo del juego en iOS y Android. Eso sí, necesitas tener un dispositivo con Android 6.0/ iOS 11 o superior. La conexión inalámbrica garantiza un entorno de juego estable y la distancia de control es de 8 metros. ¡Otro mando que te ayudará a obtener muchas kills en Call of Duty Mobile!

 

En el caso de que no tengas el juego instalado, revisa este post que te ayudará a saber si puedes jugar a Call of Duty Mobile en tu Android. ¡Mejor prevenir que lamentar!

Compartir