Estos son los 5 mejores mandos para jugar a Call of Duty Mobile

mandos call of duty mobile

Para nadie es un secreto que Call of Duty es uno de los juegos de disparos más famosos de la historia. Por si fuera poco, acaba de llegar una versión para móviles de esta legendaria saga que te permitirá viciar a lo grande desde tu smartphone. Y en esta oportunidad, nosotros te diremos cuáles son los 5 mejores mandos para jugar a Call of Duty Mobile.

5 mandos para jugar a Call of Duty Mobile como un verdadero profesional

La llegada de Call of Duty a los móviles es una noticia que millones de personas esperaban alrededor del mundo. Sin embargo, es probable que muchos fanáticos de la saga no estén acostumbrados a los controles táctiles. Debido a esto, hicimos una recopilación con varios mandos que otorgan una experiencia muy similar a la de una consola de videojuegos. ¡Te encantarán!

DualShock 4

dualshock 4

Por si no lo sabías, el mando de PlayStation 4 es compatible con Android y Call of Duty: Mobile. Si tienes una de estas consolas en tu poder, puedes tomar prestado el mando un rato para jugar Call of Duty en tu móvil cuando se te antoje. ¿Tienes un DualShock 4? Entonces échele un ojo a este tutorial que explica cómo jugar COD Mobile con el mando del PS4. ¡Es mucho más fácil de lo que imaginas!

Mando inalámbrico de Xbox One

mando xbox one

Al igual que sucede con el del PlayStation 4, el mando inalámbrico del Xbox One también es compatible con Android. Sin duda alguna, esto resulta perfecto para quien tenga una de esas consolas y quiera subir de nivel en Call Of Duty: Mobile. Estamos hablando de un mando ergonómico, llamativo y con todo lo necesario para que mejores tus habilidades en el adictivo juego de disparos. Si tienes una de estas consolas, entonces usa el mando de tu Xbox One en tu móvil Android para que te conviertas en una leyenda del Call Of Duty: Mobile.    

MallTEK Mando Inalámbrico para juegos

mando cod

Este mando, que pareciera que fuese de una consola, funciona con Android vía Bluetooth. También es compatible con tu PC, PS3 o Smart TV, así que podrás sacarle provecho del bueno.

Lee también:  El Moto E13 es el móvil más barato del Festival de Ofertas Prime 2023, un chollo de 72 € que no puedes dejar ir

Además, viene con un diseño ergonómico que resulta ideal para jugar a Call of Duty Mobile. La tapa del balancín se ajusta a tu dedo para evitar que este se resbale cuando estás en plena partida.

Sin duda alguna, un accesorio genial para todo aquel que quiera llevar a otro nivel su experiencia con Call of Duty Mobile.

Mando inalámbrico Delta Essentials

delta essentials

Mando compatible con Android, Windows y PlayStation 3. Tiene tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G que garantiza una conexión estable y proporciona un alcance de hasta 10 metros. También ofrece diferentes niveles de vibración que resultan perfectos para COD: Mobile porque te hacen sentir que estás dentro del campo de batalla.

El mando inalámbrico Delta Essentials se parece al del Xbox One. Además, tiene un extraordinario soporte con una estructura firme para que puedas ajustar la pantalla del móvil en diversos ángulos. ¡Ideal para pasar buenos ratos jugando COD: Mobile o cualquier otro juego que se te antoje!

PowerLead Mobile Gamepad

powerlead

Debido a su diseño y colores, este es uno de los mandos más llamativos de la lista. Además, tampoco necesita plataformas, ni simuladores, ni emuladores para su funcionamiento.

Otra gran bondad del PowerLead Mobile Gamepad es su compatibilidad con el modo directo del juego en iOS y Android. Eso sí, necesitas tener un dispositivo con Android 6.0/ iOS 11 o superior. La conexión inalámbrica garantiza un entorno de juego estable y la distancia de control es de 8 metros. ¡Otro mando que te ayudará a obtener muchas kills en Call of Duty Mobile!

 

Lee también:  Samsung y Lacoste se alían para dar un toque genial a los Galaxy Z Fold 5 y Z Flip 5

En el caso de que no tengas el juego instalado, revisa este post que te ayudará a saber si puedes jugar a Call of Duty Mobile en tu Android. ¡Mejor prevenir que lamentar!