Ya puedes descargar Call of Duty: Mobile en tu móvil Android

Call of Duty Mobile

El género de Battle Royale, se ha abierto camino, con éxito, dentro de los juegos móviles más descargados. Y ahora otro grandioso título se une a la lista. Y es que Call of Duty: Mobile ya está disponible para Android. Así que no te pierdas este post y entérate de mucho más sobre la llegada de este esperado juego.

Call of Duty: Mobile ya está disponible

Call of Duty: Mobile finalmente ha llegado. Después de ser anunciado en marzo, el juego ahora está disponible para móviles y tablets con Android. Este título, desarrollado por Activision en colaboración con Tencent, se puede descargar gratis con la promesa de actualizaciones de contenido gratuitas en los próximos meses, al mejor estilo de PUBG Mobile.

De este modo Call of Duty: Mobile se une a la locura de los Battle Royale móviles, pero trae una serie de personajes familiares, mecánicas de combate y configuraciones de juego que los fanáticos han visto y disfrutado en las versiones para PC y consolas de esta franquicia.

Call of Duty Mobile Android

Activision promete una experiencia de juego emocionante con el toque característico Call of Duty en su versión móvil. Sin embargo, los jugadores necesitarán un teléfono lo suficientemente potente como para disfrutar del juego con gráficos decentes y una buena velocidad. Los requisitos mínimos de sistema para dispositivos Android, incluyen al menos 2 GB de RAM y Android 5.1.

¿Qué más sabemos de Call of Duty: Mobile?

Call of Duty Mobile para Android

El juego tomará prestados algunos elementos como personajes y armas de títulos centrales de Call of Duty, como Black Ops o Modern Warfare. Alex Mason, Thomas Merrick y Simon Riley se encuentran entre los personajes que podrás encontrar al jugar. Además, te ofrece 5 modos de juego diferentes, controles personalizables, así como chat voz y texto. Inicialmente tendrás acceso a algunos mapas familiares como Nuketown, Crash o Crossfire, pero se ha prometido más contenido para los próximos meses.

Y como era de esperarse, Call of Duty: Mobile cuenta con unos gráficos de primera calidad y unos efectos de sonido alucinantes. Su interfaz de usuario es bastante amigable, por lo que no tendrás demasiados problemas para familiarizarte con este juego.

Así que no esperes más y descarga Call of Duty: Mobile gratis desde Google Play Store.

Compartir