ALL Controler, un mando que podrá funcionar en cualquier consola y equipo, ¡conócelo!

ALL Controler

Cada vez que le echamos el ojo a proyectos en Kickstarter, nos encontramos con increíbles ideas. Cada día se presentan nuevos dispositivos que prometen hacernos la vida más fácil, pero no todos consiguen el éxito deseado para su financiación. Pero estamos más que seguros que cuando se dan a conocer buenos dispositivos, su viralidad se vuelve instantánea y se convierte en un equipo que asegura su salida en la campaña crowdfunding. Tal es el caso de ALL Controler, un mando muy diferente al resto, y ya sabrás el por qué.

Se trata de un controlador que puede funcionar en varias plataformas y dispositivos: consolas de videojuegos, dispositivos móviles y ordenadores. Para realizar todo lo que le indiquemos, trabaja con conexiones vía Bluetooth, USB o mediante un dongle inalámbrico. Su funcionamiento también está disponible para juegos que no están diseñados para teclados, ya que puede configurar este apartado con botones.

LunaR, el primer reloj inteligente con el poder del sol

Características de ALL Controler

Este mando multiplataforma posee una pantalla en donde podemos configurar varias opciones como la sensibilidad, los perfiles e incluso observar tutoriales para un mejor entendimiento. Además, adquiere un soporte de macros completo y una grandiosa autonomía de 40 horas aproximadamente.

Como se pudo observar en la imagen anterior, podemos disfrutar de él en equipos Mac, Linux y Windows, dispositivos iOS y Android, Xbox 360 y One y consolas PS3 y PS4. Cada uno de estos dispositivos contiene un modo diferente de conexión, ya sea por USB o a través de Bluetooth. Con ALL Controler aseguramos la diversión al jugar las mejores entregas en varios equipos y sin tener que preocuparnos por pagar una alta cantidad de dinero en comprar un mando para cada consola. Aquí sabrás cuáles son los últimos juegos presentados para móviles, quién quita y lo termines jugando con este mando.

LunaR, el primer reloj inteligente con el poder del sol

Los resultados de la campaña en el sitio oficial del producto en Kickstarter son impresionantes, ya que se necesitan 75.000 dólares canadienses para que el proyecto sea financiado, pero lo que asombra es que a falta de más de 30 días, ALL Controler ya posee más de 157.000 dólares canadienses, doblando la cifra que se necesitaba. Otro punto interesante de este controlador es su precio, ya que el mismo podría comenzar a venderse en el próximo año por tan solo 55 dólares canadienses, unos 37 euros aproximadamente. Abajo tendrás el link de ALL Controler en Kickstarter.

Más información | ALL Controler en Kickstarter

Esperamos que esta increíble idea salga al mercado lo más pronto posible. ¿Comprarás un ALL Controler? Te esperamos en nuestras redes sociales.

Compartir