Estos son los 3 mejores TV con Android TV que puedes comprar

smart tv con android tv

La tecnología no solo ocupó el campo de la telefonía móvil, también está presente en los televisores inteligentes. Si estás pensando en comprar uno, tener un Smart TV con Android TV te garantiza toda una plataforma de entretenimiento, sin tener que conectar dispositivos adicionales, ya que el Sistema Operativo Android estará en el televisor.

En un Smart TV con Android TV el completo SO Android está optimizado para el televisor, lo que quiere decir que una vez conectado tu TV a Internet tendrás a disposición una amplia variedad de apps preinstaladas y podrás descargar todas las aplicaciones de Android de forma oficial, como si se tratara de tu móvil. Este dispositivo te ofrece un mundo de posibilidades, además podrás usar tu voz para controlar la TV. 

La mayoría de las marcas no fabrican televisores con Android TV, por eso te mostramos los tres mejores Smart TV con Android TV que podrás comprar en Amazon. Aquí te presentamos la televisión inteligente con Android TV que buscas.

Sony KD-55XG8096, un Android TV que lo tiene todo

Sony KD 55X

Lo más resaltante de este televisor es que posee una gran pantalla de 55 pulgadas con una resolución 4K. Pero eso no es todo, pues también posee la tecnología HDR 10 para que puedas gozar de un gran rango dinámico al momento de consumir contenido multimedia.

El Sony KD llega con 16 GB internos para que instales cada unas de tus aplicaciones Android sin ningún tipo de problema. Posee conectividad Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 4.1, Chromecast integrado, 4 entradas HDMI, 3 puertos USB y salida de audio digital.

Para que puedas buscar cada unas de tus apps y programas favoritos la TV cuenta con búsqueda por voz que se puede ejecutar desde el mando. En cuanto al sonido, para que puedas disfrutar de todos los graves y altos, tiene altavoces bass reflex de 20w.

Sony KD-49XE8096, perfecto para contenido multimedia

Sony KD-49XE

Este Smart TV con Android TV de Sony es perfecto para ti si quieres ver películas y series. Su pantalla de 49 pulgadas con resolución 4K es ideal para reproducir imágenes nítidas, vibrantes y llenas de detalles. También incorpora HDR para que el rango dinámico se haga presente al momento de consumir cualquier tipo de contenido.

La TV posee 16 GB de almacenamiento interno. También tiene variedad en la conectividad, incorpora Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 4.1, Chromecast integrado, 3 entradas HDMI, 3 puertos USB y salida de audio digital.

El sonido también es una parte importante de esta TV, para ello cuenta con las tecnologías ClearAudio+ y Speaker Bass Reflex, estas permiten que tanto los sonidos bajos como los altos suenen perfectos y nítidos.

Philips 7000 Series Televisor 4K, una TV con gran diseño

Philips 7000 Series Televisor 4K

La otra marca que también equipa Android TV en sus televisores es Philips y este modelo es mucho más económico que los de Sony, pero no por eso es peor. Es una TV ultraplana que tiene una pantalla de 49 pulgadas con resolución 4K. También incorpora HDR Plus para que el rango dinámico destaque en tus películas y series.

En cuanto al almacenamiento interno la TV trae 16 GB que te permitirán instalar todo tipo de apps sin problemas. La conectividad no será un problema, incorpora Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 4.1, 2 entradas HDMI, 3 puertos USB 2.0, 2 entradas para Ethernet y salida de audio digital.

El televisor también destaca por tener un sonido potente y envolvente que permite apreciar claramente los altos y los bajos gracias a su tecnología subwoofer. Esto favorece la experiencia de usuario al momento de consumir contenido multimedia.