Convierte tu TV en una Smart TV por solo 33€ con este Android TV 6K

Q96 Max con 6K

Hoy en día tener una TV con Smart TV es prácticamente obligatorio. La parrilla televisiva ha empeorado y los servicios en streaming como HBO, Netflix e incluso Movistar+ nos permiten ver contenido cuando queremos y a nuestro gusto.

Te traemos la solución para que no te dejes un dineral en cambiar tu TV. Solo necesitas una conexión HDMI y por solo 33€ podrás tener todas las aplicaciones que quieras. ¡Esta oferta está disponible por tiempo limitado en TomTop!

Oferta TV Box Q96

Q96 Max, un TV Box compatible con contenidos 6K

Este Smart TV puede convertir tu TV o incluso un monitor cualquiera en un centro multimedia completo compatible con todas las aplicaciones de Android. Incluso viene con la última versión, Android 9 Pie.

En su interior disfruta de un potente procesador de 4 núcleos, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Esto le permite decodificar vídeo en 6K por lo que moverá con soltura cualquier cosa en 4K o Full HD. Tu solo conecta el dispositivo a tu TV y listo.

Para manejarlo contarás con un mando a distancia que te permitirá acceder a todas las funciones a través de su menú preparado para la TV, aunque es posible que algunas apps requieran el uso de ratón o teclado (sobre todo si vas a usar tu TV para más cosas que ver series o películas). También puedes jugar a juegos, navegar por Internet, editar archivos en Word y todo lo que te puedas imaginar. ¡Es compatible con todas las aplicaciones de Android!

Smart TV Q96

¿Dónde lo consigo?

Si te quieres hacer con uno a precio rebajado (solo por tiempo limitado) lo puedes obtener en TomTop, una tienda fiable que además admite el pago con PayPal. ¡Últimas unidades con el 35% de descuento!

 

Compartir