Movistar+ Lite: precio, contenidos y todo lo que debes saber al respecto

movistar plus lite

HBO Go y Netflix empiezan a tener competencia de la buena gracias a Movistar. La popular empresa de telefonía acaba de estrenar una nueva e interesante plataforma de streaming. A continuación te diremos el precio, el contenido que ofrecerá y toda la información de Movistar+ Lite.

Ojo, no necesitas ser usuario de Movistar para poder suscribirte a este nuevo servicio. La plataforma de streaming estará disponible para todos. Además, te quedarás sorprendido con su extenso catálogo.

Todo lo que debes saber sobre Movistar+ Lite

movistar lite streaming

En Movistar+ Lite podrás disfrutar series de producción propia, pero también tendrás acceso a otras como Juego de Tronos y House of Cards que son de HBO y Netflix respectivamente. Por esta razón, el servicio de streaming de Movistar podrá hacerle competencia de la buena a las otras plataformas similares que se encuentran en el mercado.

También es necesario destacar que Movistar+ Lite incluye una serie de canales en vivo. Sin duda alguna, esto le hace marcar una diferencia ante HBO GO y Netflix. Estos son los canales que podrás ver en el servicio de streaming de Movistar:

  • #0
  • #Vamos
  • Movistar Series
  • Movistar Seriesmanía
  • Fox
  • TNT
  • Comedy Central
  • AMC

Además, podrás ver eventos deportivos como Wimbledon, los ATP 1000 y 100, La Liga Endesa, NBA, NFL, Serie A, Ligue 1 y las 1500 millas de Indianápolis. En pocas palabras, es el servicio de streaming ideal para los amantes del deporte.

Lee también:  Dacia Media Control integra el móvil con el coche de forma barata

¿Cuánto costará y cuándo estará disponible Movistar+ Lite?

movistar lite

A partir del miércoles 5 de junio podrás suscribirte a Movistar+ Lite y disfrutar el primer mes gratis sin ningún compromiso de permanencia. El servicio tendrá un precio mensual de 8 euros, por ello consideramos que es una gran alternativa económica a Netflix y HBO. Por si fuera poco, admite reproducción simultánea hasta en dos pantallas, así que podrás compartir tu cuenta sin problema alguno.

Y ahora puedes probar este servicio de Movistar gratis.