¡Ya puedes activar Movistar+ Lite gratis! Así se hace paso por paso

movistar lite gratis

Movistar+ Lite es el servicio de streaming de televisión y contenido bajo demanda que Movistar ofrece para los que sean o no clientes de la compañía, pues no implica permanencia y puedes cancelar cuando quieras. Vamos, es como Netflix o Amazon Prime Video. En este caso, Movistar+ Lite vale 8 euros al mes y tiene una oferta de contenido muy interesante con programas de comedia propios como Late Motiv y La Resistencia, así como deportes y series originales como Antidisturbios, Hierro, El embarcadero, entre otras.

Algo que muchos no saben, ya que se anunció recientemente, es que si ya eres cliente de Movistar y tienes una de sus tarifas de solo móvil (que no incluye ni TV, ni fibra) con datos ilimitados, puedes activar Movistar+ Lite completamente gratis. De hecho, si ya pagas esta suscripción, puedes ahorrarte los 8 euros que vale al mes activando gratis el servicio con tu tarifa de datos ilimitados. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Enseguida te explicamos paso a paso.

Pasos para activar Movistar+ Lite gratis

pasos para suscribirse a movistar plus lite gratis

Antes de nada, aclaremos que solo los clientes de Movistar con las tarifas Contrato 20 Plus, Tarifa #25, Tarifa #15 y Contrato Infinito pueden activar Movistar+ Lite gratis con los pasos que mostraremos a continuación. ¿Cumples con este requisito? Entonces suscríbete gratis a Movistar+ Lite de esta forma:

  • Si ya pagas Movistar+ Lite, entonces date de baja para que no te sigan cobrando.
  • Para darte de alta gratis, necesitarás un código que Movistar ha enviado por SMS a los clientes con dichas tarifas.
    • Si no has recibido el código, solicítalo llamando al 223535 desde el número de contrato móvil con tarifa de datos ilimitados.
    • Si ya recibiste el código, pero lo borraste o se te perdió, solicítalo de nuevo llamando al 223535.
    • En caso de que seas nuevo cliente, el código puede tardar 72 horas en llegar a tu teléfono desde que te das de alta en el contrato móvil.
  • ¿Ya tienes el código? Pincha este enlace para entrar en el sitio web de Movistar+ Lite y canjearlo pulsando el botón que dice Canjea tu código aquí.
  • Ahora, rellena el formulario que verás en pantalla con tus datos para crear tu cuenta.
    • Si ya tenías Movistar+ Lite y te diste de baja para activar el servicio gratis, tendrás que esperar hasta el día 1 del próximo mes para mantener el mismo usuario/correo electrónico. Si no quieres esperar tanto, simplemente usa otro correo electrónico y usuario al registrarte.
  • Luego, llegarás a la sección Resumen de compra donde debes aplicar el código que te envió Movistar por SMS.
  • Más abajo, tendrás que colocar obligatoriamente tus datos de pago (tarjeta de crédito o débito), aunque no te cobrarán absolutamente nada. Es por si en algún momento deseas comprar contenido adicional de alquiler en la plataforma.
  • ¡Listo! Acepta los términos del servicio y pulsa en Finalizar.
Lee también:  Aprende a compartir el portapapeles de tu móvil y ordenador con SwiftKey

Ahora ya puedes acceder al contenido de Movistar+ Lite gratis desde el dispositivo que prefieras. Si tuviste algún problema con la activación, te recomendamos llamar al soporte de Movistar usando el número gratuito 1004. Lo que no te recomendamos es usar tu correo Movistar.

Mira Movistar+ Lite gratis en todos tus dispositivos

movistar lite gratis en todos los dispositivos

Recuerda que puedes disfrutar del servicio desde tu PC entrando en la plataforma web de Movistar+ Lite o desde tu móvil con sus aplicaciones para Android e iOS. También tiene aplicaciones para Smart TV y consolas, así que búscalo en tu televisor.

Movistar+
Price: Free
‎MOVISTAR+
Price: Free

Y si no tienes idea de qué ver en este servicio, échale un ojo a este artículo con las 10 series de Movistar Plus que no puedes perderte.