Estas son las 10 series de Movistar Plus que no puedes dejar de ver

Mejores series Movistar Plus

El coronavirus ha puesto en jaque al mundo entero, y ante su propagación, lo más recomendable es no salir de casa. Sin embargo, estar en confinamiento no tiene porque ser sinónimo de aburrimiento.

Es por eso, que hemos preparado para ti una lista con las 10 mejores series de Movistar Plus que puedes ver en estos momentos de crisis. Así que no te pierdas este artículo y despeja tu mente disfrutando de estas fantásticas producciones. ¡Empecemos!

El corredor de la muerte, una trágica historia que te encantará

El corredor de la muerte es una serie original de Movistar+ que está basada en la historia real de Pablo Ibar. Este español fue declarado culpable de un triple asesinato ocurrido en 1994 en Florida, y a día de hoy aún sigue luchando por demostrar su inocencia con el apoyo de sus abogados y familiares.

La serie está protagonizada por Migue Ángel Silvestre quien encarna al personaje principal de forma excepcional. Esta producción hace un repaso cronológico de los hechos, desde el momento del crimen, hasta la actualidad y todos sus detalles. Sin duda es una excelente opción.

Arde Madrid, una producción de altura

Arde Madrid es una de las mejores series que podrás encontrar en el catálogo de Movistar Plus. Dirigida y protagonizada por Paco León, narra la historia de la famosa actriz Ana Gardner durante su estancia en Madrid en la década de los 60.

La particularidad de la serie es que la historia es contada desde el punto de vista de dos empleadas domesticas que son infiltradas en la casa de Gardner para conocer sus movimientos. Aquí se retrata de forma cruda, la excéntrica vida de los artistas, llena de sexo y alcohol, mientras la clase trabajadora es reprimida por el régimen franquista.

Con Mira lo que has hecho no pararás de reír

Mira lo que has hecho retrata de una forma muy divertida a todo lo que deben enfrentarse los padres primerizos. Aquí podrás ver la historia de un presentador de televisión y su esposa, y como les cambia la vida con la llegada de su primer hijo.

Berto, el personaje principal, no se siente preparado para la paternidad y su aversión al hecho de ser padre, desatará las más disparatadas situaciones. A pesar de ser una serie de comedia, en el fondo te muestra la responsabilidad que realmente implica ser padre.

Si te gustó Breaking Bad, no puedes dejar de ver Better Call Saul

Si eres fanático de Breaking Bad, ya debes saber muy bien quien es Saul Goodman. Aquí conoceremos el oscuro pasado del famoso abogado, quien antes de convertirse en defensor de narcotraficantes, era un simple estafador de baja reputación.

La serie no solo es una precuela, sino que también cuenta el destino del abogado después los acontecimientos de Breaking Bad. Las actuaciones son increíblemente buenas y se mantiene la esencia de la serie original.

La Peste te pondrá los pelos de punta

Tal vez, este no sea el mejor momento para ver series relacionadas con pandemias, pero estamos seguros de que te encantará. Esta producción se sitúa en Sevilla durante el siglo XVI, en la época en que la peste azotaba a la ciudad, pero en medio de este caos se desarrollan tramas políticas, religiosas y sociales propias de ese momento histórico.

Su dirección artística es realmente extraordinaria y está a la altura de las mejores series del momento. No pierdas la oportunidad de ver esta fantástica serie, te aseguramos que no te arrepentirás.

Si lo tuyo es el humor negro, Nurse Jackie es para ti

Jackie Peyton es una enfermera que trabaja en uno de los hospitales más importantes de Nueva York. Todo parece ser normal: es una enfermera competente, tiene una familia maravillosa, pero su otra cara nos muestra a una mujer adicta a los opiáceos, que es capaz de recurrir al sexo para conseguirlos.

La serie está protagonizada por la multipremiada actriz de televisión Eddie Falco, quien es acompañada por un elenco de primer nivel. Sigue las aventuras y desventuras de Jackie a lo largo de las siete temporadas de la serie y descubre todo lo que sucede en su frenética vida.

Gigantes, otra serie que te atrapará desde el principio

Esta serie sigue de cerca a la familia Guerrero que durante décadas ha usado la compra y venta de muebles como el disfraz perfecto para encubrir su negocio de drogas. Abraham, patriarca de la familia, está decidido a seguir expandiendo su imperio criminal y para eso deberá contar con la lealtad de sus 3 hijos. Sin embargo solo uno podrá heredar su lugar al frente del negocio.

Mientras tanto, un policía que durante años ha perseguido a los Guerrero, hará todo lo necesario para acabar con su poder. Son dos temporadas llenas de emoción que no puedes dejar ver.

¿Ya viste Madam Secretary?

Madam Secretary es una de las series más aclamadas de los últimos tiempos. Cuenta la historia de una ex agente secreta de la CIA y ahora profesora universitaria, que es nombrada Secretaria de Estado de los Estados Unidos. A partir de ese momento, deberá lidiar con todo lo que significa cumplir con este rol político tan importante.

Además, Elizabeth McCord (personaje principal) tendrá que cumplir con sus nuevas funciones, sin descuidar a su familia. La serie está protagonizada de manera magistral por Téa Leoni, quien ha recibido excelentes críticas por su interpretación.

El joven Sheldon, la serie que todo fanático de The Big Bang Theory debe ver

¿Eres fanático de The Big Bang Theory? Esta serie te encantará. Aquí conocerás la historia del popular Sheldon Cooper a sus nueve años de edad, cuando se salta 4 grados directamente hasta la secundaria, en donde estudiará con su hermano mayor, menos listo que él.

Nada será fácil para el pequeño Sheldon, quien se siente incomprendido por sus padres y compañeros debido a su intelecto superior. Sin duda, una de las mejores precuelas de serie alguna que verás.

El terror dice presente con Castle Rock

Castle Rock es una extraordinaria serie de terror psicológico basada en la obra del maestro del género, Stephen King. En esta producción convergen varios de los personajes creados por el famoso escritor para crear una historia vibrante y adictiva.

Como era de esperarse, el terror y el misterio son los ingredientes principales de la serie, además sus actuaciones son realmente sorprendentes. Es una excelente opción para pasar estos días en casa.

Y tú, ¿a qué estás esperando para disfrutar de las mejores series de Movistar+?