Descarga aquí todos los fondos de pantalla del OnePlus 11

Descarga los fondos de pantalla del OnePlus 11

¿Te gustó el nuevo flagship de OnePlus? Pues entonces te contamos que hay una forma de darle un look estilo OnePlus 11 a tu móvil. Así es, de la misma manera en la que te trajimos los fondos de pantalla de otros buques insignias de 2023 (OPPO Find N2, RedMagic 8 Pro, Motorola Razr 2022, Pixel 7, Huawei Mate 50Redmi K50), ahora llega el momento de que disfrutes de los wallpapers que trae el nuevo OnePlus 11. Quédate con nosotros para descubrir cómo puedes descargarlos.

Cómo descargar los fondos de pantalla del OnePlus 11

como descargar los fondos de pantalla del OnePlus 11

El nuevo OnePlus 11 ha llegado con el Snapdragon 8 Gen 2 como procesador y una pantalla de lujo para lucir los hermosos fondos de pantalla que tiene. Su panel AMOLED de 6,7 pulgadas ofrece resolución 2K y una tasa de refresco adaptativa que puede ir de 1 a 120 Hz… ¿Lo mejor de su pantalla? Su espectacular brillo de 1300 nits.

Ahora bien, en lo que respecta a sus wallpapers, el OnePlus 11 trae dos estáticos de color verde (Eternal Green) y violeta (Tintan Black) en resolución 1440 x 3216 píxeles. Aquí arriba te dejamos una muestra de estos wallpapers, aunque debes saber que no están en resolución completa. Asimismo, también se incluyen dos fondos de pantalla animados. Aquí te dejamos el ejemplo de cómo se ven en el siguiente vídeo:

Lee también:  Nuevos wallpapers para tu móvil: descarga los fondos de pantalla del ASUS ZenFone 9

Como ya comentamos, el vídeo y la imagen que dejamos arriba son solo muestras. Si quieres los wallpapers en alta resolución debes descargarlos con el enlace que dejamos aquí abajo. Los fondos de pantalla están en formato PNG y los wallpapers animados los encontrarás en MP4.

Además, debes saber que estos se encuentran comprimidos en un archivo ZIP, por lo que debes descomprimirlo al descargarlo. ¿No sabes cómo hacerlo? Pues aquí te dejamos un tutorial sobre cómo descomprimir archivos en Android.

Enlace | Descarga fondos de pantalla del OnePlus 11

Y tú… ¿Cuál de estos fondos de pantalla usarás en tu móvil?