Descarga gratis los fondos de pantalla «Feathers» de los Pixel 7 y Pixel 7 Pro para tu móvil

wallpapers google pixel 7 y 7 pro gratis para cualquier android

¿Te gustan las aves? Entonces vas a amar esta nueva ronda de fondos de pantalla de los Google Pixel 7 / 7 Pro para instalar en tu móvil. Hace unos días te dejábamos los wallpapers de la colección «Community Lens», que reunía fotos paisajísticas capturadas por la comunidad Pixel.

Los de hoy exploran un lado más salvaje, pues son fotografías de altísima calidad del plumaje de distintas aves. No sabemos si Google las tomó con el Pixel 7 Pro, el móvil con mejor cámara del mundo, pero el nivel de detalle es sublime. Pon tu teléfono a volar descargando gratis esta colección de wallpapers oficiales de los Google Pixel 7 / 7 Pro.

Los wallpapers oficiales de los Pixel 7 / 7 Pro darán
un toque único a tu móvil

Como venimos comentando, la colección «Feathers» (Plumas) de fondos de pantalla de
los Pixel 7 es, sencillamente, fantástica. Google reúne 12 fotografías con un nivel de detalle tan alto que pareciese que puedes tocar el plumaje de estas aves. Las 12 fotografías se dividen de la siguiente manera: 6 para cada móvil, divididas en 3 variantes de color para cada dispositivo y con cada variante en tono oscuro y claro.

Un detalle importante es que todos los fondos de pantalla tienen la resolución del Pixel 7 Pro (QHD+ de 3120 x 1440 píxeles). ¿Qué tiene esto de relevante? Que el Pixel 7 estándar cuenta con resolución Full HD+, pero sus fondos de pantalla podrán usarse en móviles de mayor resolución sin problema.

Lee también:  ¿Cómo activar las preguntas anónimas en las historias de Instagram?

¿Son compatibles nada más con los Pixel 7? Para nada, porque si los descargas desde aquí podrás utilizarlos en cualquier móvil con Android, incluso en un iPhone con iOS. ¿Qué debes hacer para tenerlos en tu teléfono? Únicamente sigue el enlace que te dejamos abajo, guárdalos en el almacenamiento de tu dispositivo y configúralos manualmente como fondos de pantalla.

Mega | Descargar fondos de pantalla del Google Pixel 7 / 7 Pro

Por favor, no vayas a descargar los que te dejamos en la galería al inicio de esta sección, pues solo son imágenes referenciales. Si quieres las fotografías en su calidad original, sigue el enlace a Mega.

Por cierto, si eres fanático de los fondos de pantalla, te invitamos a visitar nuestra sección de personalización de Android para que encuentren montones de opciones fabulosas.