Cómo descargar los fondos de pantalla del Google Pixel 7

Descargar fondos de pantalla Google Pixel 7

Tras el anuncio oficial de los nuevos Pixel 7 y Pixel 7 Pro, Google lanzó los interesantes fondos de pantalla que están incluidos en estos dos terminales. Los nuevos wallpapers forman parte de la colección “Community Lens” y ya pueden ser descargados por aquellas personas que sean dueñas de un móvil Pixel.

De igual forma, y como suele suceder en estos casos, no hace falta contar con un terminal de Google para poder descargarlos, pues si sigues leyendo podrás hacerte con los mismos de forma gratuita y sin importar el móvil Android que tengas.

Vale mencionar que los nuevos fondos de pantalla del Google Pixel 7 consisten en 12 fotografías que fueron capturadas por empleados de Google en diversos lugares del mundo, algo que sin lugar a dudas llama mucho la atención.

Cómo descargar los nuevos fondos de pantalla del Google Pixel 7

¿Tienes un móvil Pixel? Si tu respuesta es “sí”, solo deberás mantener presionado el dedo en la pantalla de inicio y elegir la opción “Cambiar fondo de pantalla”. De ahí en más podrás descargar los nuevos fondos disponibles desde la sección llamada “Community Lens”.

Por otro lado, si tienes otro móvil Android o un iPhone, lo único que deberás hacer es descargar la imagen de cada uno de los wallpapers, y posteriormente poner como fondo de pantalla la que más te guste (desde la galería que te dejamos arriba podrás descargar todos los fondos en cuestión).

Lee también:  Exprime las cámaras de tu Realme 9 Pro+ con estos APK de la GCam

Como si todo esto fuera poco, Google aprovechó el momento para revelar tres nuevos fondos de pantalla en su cuenta oficial de Twitter. Los mismos forman parte del Mes de la Herencia Hispana, y pueden ser descargados de forma gratuita desde la galería de imágenes que te mostramos a continuación.

Sin nada más que añadir al respecto, aprovechamos este tema para recordarte que también puedes descargar los 2 fondos de pantalla del Xiaomi 12T Pro, wallpapers que pueden ser utilizados en cualquier dispositivo móvil Android, ¡no te los pierdas!