Descarga aquí todos los wallpapers del OPPO Find N2 y Find N2 Flip

Descarga los fondos de pantalla de los OPPO Find N2 y Find N2 Flip

La nueva generación de móviles plegables de OPPO ya están aquí. Los nuevos OPPO Find N2 y Find N2 Flip acaban de ser lanzados y llegan para convertirse en los rivales directos de los Samsung Galaxy Z Fold 4 y Z Flip 4. Para ello, montan los procesadores de Qualcomm y MediaTek más potentes de 2022 (Snapdragon 8+ Gen 1 y Dimensity 9000+) y pantallas flexibles de lujo a 120 Hz.

¿Otra característica que nos encantó de los OPPO Find N2 y OPPO Find N2 Flip? Sus fondos de pantalla. Tanto el plegable de tipo libro como el estilo concha cuentan con una variedad nutrida de wallpapers estáticos y animados. ¿Te gustaría descargarlos? Pues al final del artículo te dejamos el enlace descarga de todos estos fondos de pantalla en alta resolución.

Vista previa de los fondos de pantalla del OPPO Find N2

El OPPO Find N2 viene con 7 fondos de pantalla animados y 14 wallpapers estáticos, tanto para la pantalla interna plegable como para el panel externo. Aquí te dejamos las vistas previas de estos fondos de pantalla en las siguientes galerías:

Vista previa de los wallpapers del OPPO Find N2 Flip

Por su parte, el OPPO Find N2 Flip viene con 5 fondos de pantalla estáticos y 5 wallpapers animados. A continuación, te presentamos las vistas previas de estos fondos de pantalla en las siguientes galerías:

Lee también:  Esta versión de Windows 11 pesa solo 3.5 GB y se puede instalar en cualquier PC. ¡Descárgala aquí!

Los fondos de pantalla que dejamos en las galerías de arriba son vistas previas en baja resolución, por lo que te recomendamos que no guardes dichas imágenes. Si quieres descargarlos en alta resolución, abajo dejamos el enlace del pack de wallpapers estáticos y animados de estos plegables de OPPO:

El archivo que descargarás con este enlace es de tipo ZIP, por lo que tienes que descomprimir el archivo para acceder a los fondos de pantalla. Finalmente, debes saber que los wallpapers animados se encuentran en formato MP4, y si no sabes cómo hacerlo, aquí te dejamos un tutorial sobre cómo poner un vídeo como fondo de pantalla animado en Android.

Y tú… ¿Con cuál de todos estos fondos de pantallas te quedas?