Este APK llevará las cámaras de tu POCO X5 o POCO X5 Pro a un nuevo nivel

descargar instalar google camara poco x5 pro

Aunque los móviles de gama alta siguen siendo los reyes absolutos en este apartado, las cámaras de los smartphones de gama media han mejorado muchísimo. Actualmente, no necesitas gastarte 800 euros o más para sacar buenas fotos y grabar vídeos con gran calidad. Con un teléfono de 400 € o un poco menos podrás defenderte muy bien, algo que demuestran los POCO X5 y X5 Pro.

Este par tiene unas cámaras cuyo hardware es bastante bueno, aunque puedes exprimirlo mucho más sí sabes cómo hacerlo. La fotografía móvil ya no es cuestión exclusiva del hardware, ya que el software ha ganado un rol protagónico: ¿La prueba más clara de esto? Descarga e instala la GCam en tu POCO X5 o X5 Pro y mira cómo sus cámaras te dejarán sin palabras ante la gran mejora que lograrás.

Instalar la GCam en tu POCO X5 o POCO X5 Pro hará que tus fotos sean de revista

descargar instalar google camara poco x5

Cualquier persona que ame tomar fotos y grabar vídeos con móviles Android debe saber que la Google Camera (GCam) es la mejor app que existe para ello. La app de cámara oficial de los Google Pixel es una locura, pero lo mejor es que puede modificarse para llevarla a todo tipo de dispositivos.

Hace poco te mostrábamos el gran salto fotográfico que daban los Redmi Note 11 al instalarle la GCam y compararla con la cámara de Xiaomi. Ahora, todo esto puedes llevarlo a tu POCO X5 o POCO X5 Pro y recibir novedades tan brutales como las siguientes:

  • Mayor nivel de detalle en tus fotos gracias al excelente rango dinámico de la GCam.
  • Colores más vibrantes y naturales que los que ofrece la app de cámara de Xiaomi.
  • Todo el poder de la IA para mejorar digitalmente tus fotos y vídeos.
  • Astrofotografía nocturna para que tomes fotos increíbles de las estrellas.
  • El mejor modo nocturno entre las apps de cámara para Android.
  • Modo Profesional con montones de opciones (de los más completos en Android).
  • Modo Movimiento especialmente diseñado para fotografiar deportes o capturar escenas con mucha acción sin perder detalle.
Lee también:  Sports TV 8 1.09, el APK para ver deportes gratis desde tu móvil Android

Y como esta lista de arriba, muchas características adicionales que hacen de la GCam una de las mejores apps de fotografía. ¿Quieres tenerla en tu POCO X5 o POCO X5 Pro? En la siguiente sección te explicamos cómo instalarla.

Cómo descargar e instalar la Google Camera en tu POCO X5 o X5 Pro

mejorar camara poco x5 y x5 pro con Google Camera

Como ya mencionamos, los beneficios de tener la GCam en tu móvil son numeroso, pero para poder disfrutarlos debes instalarla, ¿cierto? El proceso que debes seguir es mucho más sencillo de lo que crees, pues se instala como un APK normal de cualquier otra app. Estos es lo que debes hacer:

  1. Descarga el APK de la GCam para tu POCO X5 o POCO X5 Pro (enlaces al final).
  2. Buscar el APK en el almacenamiento de tu dispositivo y ábrelo.
  3. Activa la instalación desde fuentes desconocida de ser necesario.
  4. Confirma que quieres instalar el APK.
  5. Abre Google Cámara y comienza a explorar y disfrutar sus características.

Como ahora tendrás tanto la app de cámara de Google como la de Xiaomi, te invitamos a que compares algunas fotos tomadas con ambas. Te quedarás sin palabras cuando veas la diferencia. Aquí te dejamos los enlaces: