Este APK de la GCam exprimirá tu Redmi Note 11, 11S u 11 Pro

descargar gcam redmi note 11, 11s y 11 pro

Como sucede desde hace unos cuantos años, la serie Redmi Note de Xiaomi sigue siendo una de las más vendidas de la gama media. Los Redmi Note 11, 11S y 11 Pro son económicos, de buen rendimiento y unas cámaras bastante decentes. Sin embargo, ¿sabías que puede exprimir mucho más la calidad de sus sensores y tomar mejores fotos o grabar mejores vídeos?

La app de cámara de Xiaomi ha mejorado un montón, pero sigue estando detrás de la reina absoluta dentro de Android: la Google Camera. Si no la conoces de nada, es la app de cámara oficial de los Google Pixel, pero siempre se crean numerosos mods para llevarla a otros móviles. ¿Lo mejor? La GCam también está disponible para los Redmi Note 11, 11S y 11 Pro y aquí puedes descargar el mejor APK de todos.

Este APK de la GCam llevará la cámara de tu Redmi Note 11, 11S y 11 Pro al máximo nivel

mejoras Google Camera Redmi Note 11, 11S y 11 Pro

Aunque el rendimiento de sus cámaras es bastante bueno sin ninguna modificación, instalar la GCam en tu Redmi Note es algo que agradecerás. La calidad aumentará de forma casi exponencial, pues el posprocesado de imagen de Google basado en IA es una verdadera locura.

La cámara de Google hace que las fotos y vídeos tengan colores mucho más naturales y vibrantes, no tan apagados como las de la app regular de Xiaomi. Además, el rango dinámico aumenta muchísimo con la GCam, así que lograrás captar muchos más detalles en las fotos que tomes. ¿Quieres algunas pruebas de lo que decimos? Mira estas capturas comparativas que dejamos abajo:

Lee también:  Tu Galaxy A55 volará con estos APK de la GCam (o al menos sus cámaras lo harán)

Junto a lo anterior, la GCam tiene algunas características adicionales que seguramente aprovecharás en tu Redmi Note 11, 11S u 11 Pro:

  • Astrofotografía nocturna: para que captures las estrellas como todo un profesional.
  • Night Sight mejorado: el modo nocturno de la GCam tiene un rendimiento muy superior al de muchas otras apps de cámara.
  • Modo HDR+: una funcionalidad que está en muchas cámaras, pero que Google exprime como un rey.
  • Modo Movimiento: ¿necesitas fotografiar un momento con mucha acción? Esta función te ayudará muchísimo, aunque no esperes milagros porque los Redmi Note 11 no tiene estabilizador óptico de imagen (OIS).

También hay otros modos y configuraciones excelentes dentro del mod de Cuspitech de la GCam. No obstante, te invitamos a que los descubras tras descarga e instalar el APK en tu móvil. ¿Qué es lo que debes hacer? En la siguiente sección encontrarás todos los pasos.

Cómo descargar e instalar la GCam y sus configuraciones para los Redmi Note 11, 11S y 11 Pro

como descargar e instalar gcam apk redmi note 11, 11s y 11 pro

Ahora qué conoces parte de los beneficios que la GCam tendrá en tu móvil, es momento de aprender cómo descargar a instalarla. El proceso es realmente sencillo, pues es como si instalases cualquier otro APK en tu smartphone.

Lee también:  Cómo hacer un collage de fotos en un Samsung sin instalar aplicaciones

Sin embargo, si quieres sacarle todo el jugo a esta app deberás instalar el archivo de configuración que también te dejaremos más abajo. Presta atención a todos los pasos, porque solo así podrás tener el Redmi Note 11, 11S u 11 Pro con la mejor cámara de todas.

  1. Descarga el APK de la GCam para los Redmi Note 11, 11S y 11 Pro.
  2. Busca el APK en el almacenamiento de tu móvil y ábrelo.
  3. Activa la instalación desde fuentes desconocidas si nunca lo has hecho.
  4. Confirma que quieres instalar el APK.
  5. Descarga el archivo de configuración XML que te dejamos en el otro enlace.
  6. Abre la GCam en tu Redmi Note.
  7. Otorga los permisos de acceso a la cámara y micrófono que te pedirá la app.
  8. Presiona dos veces en el espacio que hay entre el disparador y el acceso a la galería.
  9. Usando el explorador de archivos de este menú oculto, busca el archivo XML.
  10. Abre el archivo XML de configuración y la app se reiniciará con todos los cambios aplicados.

 

 

Luego de esto podrás empezar a sacar fotos y grabar vídeos con la GCam, así como comparar el rendimiento respecto a la app de Xiaomi para que veas por ti mismo la diferencia. ¿Nos cuentas luego qué tal te va?