Android 13 llega al POCO X3 y otros dos Xiaomi antiguos gracias a LineageOS 20

LineageOS 20 lleva Android 13 al POCO X3 y otros dos Xiaomi antiguos

A principios de este año llegó la nueva versión de la mejor ROM personalizada de Android. LineageOS 20 se presentó el segundo día de este 2023 y desde entonces se convirtió en la mejor opción para llevar Android 13 a aquellos móviles antiguos que ya perdieron el soporte oficial del fabricante. Pues bien, en un principio esta versión solo estaba disponible en forma de actualización para aquellos móviles que ya tenían instalada una edición antigua de la ROM (LineageOS 19.1, 18.1, 17.1 o 15.1).

Ahora bien, sus desarrolladores ya están trabajando para ampliar la lista de móviles compatibles con LineageOS 20. Y, en esta oportunidad, le ha tocado a los POCO X3, Xiaomi Mi 6, Xiaomi Mi Mix 2 y SHIFT SHIFT6mq sumarse a la lista de los dispositivos que ya pueden dar el salto a Android 13 a través de esta ROM. Así es, si tienes uno de estos teléfonos antiguos, a continuación, te contamos cómo descargar LineageOS 20.

LineageOS 20 lleva Android 13 al POCO X3, dos móviles de Xiaomi antiguos

LineageOS 20 con Android 13 es oficial novedades y moviles compatibles

El POCO X3 llegó al mercado a finales de 2020 con Android 10 de fábrica, mientras que los Xiaomi Mi 6 y Mi Mix 2 son terminales de finales de 2017 que se lanzaron con Android 7.1 como sistema operativo de fábrica. Por su parte, el SHIFT6mq es un móvil alemán poco conocido que se lanzó en 2020 y que es uno de los pocos smartphones modulares que hay en el mercado.

Lee también:  Android 13 llega a los Realme GT Neo 3T y Narzo 50 Pro para cerrar el año por todo lo alto

Estos 4 móviles han sido los nuevos seleccionados para recibir LineageOS 20 basado en Android 13. ¿Te gustaría dar el salto a Android 13 con esta ROM personalizada? Pues aquí abajo te dejamos los enlaces de descarga respectivos para cada teléfono:

¿Nunca has instalado una ROM personalizada en tu móvil? Pues descuida, es muy fácil, solo tienes que echarle un vistazo a este tutorial de instalación de LineageOS y verás que en poco tiempo lograrás hacerlo.

Y tú… ¿Cuáles crees que serán los próximos que se unan a la lista de móviles compatibles con LineageOS 20?