Conoce a Twin Melody, las jóvenes gemelas que están arrasando en TikTok

Quiénes son y qué edad tienen las famosas tiktokers Twin Melody

Twin Melody son un dúo de gemelas que están triunfando en la app con más descargas del mundo. Gracias a su profesionalidad y su contenido original, cada vez van creciendo más y más en TikTok, pero también fuera de la aplicación. ¡Seguro que has oído hablar de ellas!

A continuación, te revelamos la identidad de las dos chicas que hay detrás de Twin Melody, y cómo han conseguido llegar tan alto. ¡Te sorprenderá!

¿Quiénes son y qué edad tiene Twin Melody?

El dúo Twin Melody está formado por las hermanas Aitana y Paula Etxeberría, de Guipúzcoa, que con tan solo 22 años han conseguido más de 14 millones de seguidores en TikTok y casi un millón en Instagram.

En su plataforma se dedican a hacer vídeos de todo tipo: bailar canciones tan populares como «Amarella», hacer retos y challenges virales, tutoriales de moda y maquillaje¡Incluso graban sus propias canciones! Sus vídeos se hicieron de lo más populares en seguida, y todo gracias a su enorme dedicación.

Para lo jóvenes que son, Twin Melody están siempre trabajando para seguir sacando contenido nuevo, original y atractivo para su fan base. Y aún tiene más mérito teniendo en cuenta que Paula y Aitana eran dos chicas anónimas antes de alcanzar el éxito en las redes sociales.

Todo sobre las famosas tiktokters Twin Melody, su edad y sus logros

El secreto del éxito en TikTok de las gemelas Twin Melody

Está claro que Twin Melody sabe cómo viralizar sus vídeos en TikTok, pero su éxito no es solo fruto de la perseverancia y del algoritmo. La clave de todo lo que han conseguido es, nada más y nada menos, gracias a su talento, su carisma y su conexión con el público.

Entre unas cosas y otras, no dejan de sorprender a sus seguidores. Tanto recrean increíbles ilusiones ópticas juntas como se ponen a cantar o a tocar el piano. ¡Son increíbles! Nunca sabes qué es lo siguiente que se les va a ocurrir.

Lee también:  ¿Cómo usar el filtro Cara cuadrada que utiliza Alejandra en TikTok?

Gracias a eso, Twin Melody ha conseguido no solo todo su éxito en TikTok e Instagram, sino también asistir como invitadas a programas como el Hormiguero o la Resistencia.

Allí han explicado todo el trabajo necesario para sacar adelante un proyecto como Twin Melody, e incluso han grabado tiktoks con David Broncano, Pablo Motos, Trancas y Barrancas. ¡Y se lo pasaron en grande!

Sin embargo, hablando a nivel objetivo, la clave de su éxito es la originalidad. Para llegar donde están, han tenido que explorar la plataforma en la que se mueven, probar de todo y prestar atención a lo que hacen otros tiktokers.

¡Ojo, eso no es malo! TikTok es una comunidad formada por redes en la que los virales o tendencias tienen mucha importancia, y seguir estas modas o imitar vídeos ya populares es una forma muy eficaz de crecer en esta red social.

Entre sus vídeos con más reproducciones, de hecho, tenemos coreografías de otros artistas a las que les han dado su propio toque de creatividad, como «Candy» de Doja Cat, «Yo perreo sola» de Bad Bunny o «Tusa», el éxito de Karol G y Nicki Minaj.

Los mejores vídeos de las tiktokers Twin Melody

Te dejamos por aquí un recopilatorio de los mejores TikTok de Twin Melody. Recuerda que puedes ver muchos de sus vídeos en su canal de YouTube.

Lee también:  ¿Has visto alguna vez los 10 móviles más caros del mundo? ¡Te va a doler la cartera!

Allí, además, tienen todos los vídeos ordenados en listas de reproducción donde podrás encontrar fácilmente sus canciones propias, sus covers de canto y baile o sus vídeos más populares. Este es el baile más popular de su cuenta:

Como puedes ver, en TikTok hay cosas mucho mejores que hacer que retos virales como el de comer miel congelada, que pueden ser muy peligrosos. ¿Por qué no te apuntas también a bailar canciones de moda? ¡Puede que triunfes como Twin Melody!

Te animamos a pasar un rato entretenido mirando sus mejores vídeos para inspirarte. ¡Estas chicas son increíbles!