Cómo saber si los seguidores de un influencer de TikTok son reales o falsos

Seguidores reales influencer TikTok

¿Alguna vez te has preguntado si un influencer de TikTok está consiguiendo sus seguidores de forma orgánica o está utilizando seguidores falsos? Ahora puedes averiguarlo porque en este artículo te enseñaremos a identificar si los seguidores de un influencer de TikTok son reales o falsos.

La compra de seguidores es una práctica que sigue en aumento en TikTok, posiblemente porque como influencer puedes ganar dinero en TikTok.

¿Cómo puedes saber si los seguidores de un influencer de TikTok son reales?

Hoy vamos a enseñarte una herramienta que te ayudará a identificar si los seguidores de una cuenta de TikTok son reales. Sin embargo primero debes saber cómo identificar de forma manual si los seguidores de un influencer son bots. Para identificar seguidores falsos en una cuenta de TikTok debes hacer lo siguiente:

  1. Entra en el perfil de la cuenta que quieres analizar.
  2. Ingresa en los seguidores de esa cuenta.
  3. Observa cuántos seguidores sin foto de perfil tiene.

Notarás que hay seguidores falsos en la cuenta que analizaste si hay varios perfiles que no tienen foto de perfil, que tienen nombres que se repiten o con muchos números. Si prefieres usar una herramienta que te dé información más específica y te facilite el trabajo, también te recomendaremos una.

Lee también:  ¿Necesitas una invitación de Clubhouse para Android? Hay dos métodos para conseguirla

¿Qué herramienta te puede ayudar a saber si los seguidores de un influencer son reales?

Exolyt es una herramienta de análisis y seguimiento, tanto de perfiles como de vídeos de TikTok. En esta plataforma también podrás tener información precisa sobre las interacciones de los perfiles, de los vídeos, comparar perfiles, etc.

Exolyt seguidores falsos influencer TikTok

En Exolyt podrás identificar si una cuenta tiene seguidores falsos, para hacerlo debes hacer lo siguiente:

  1. Entra en Exolyt.
  2. Escribe en el buscador el nombre de usuario de la cuenta que quieres analizar.
  3. Analiza los datos que te da y saca tus propias conclusiones.

Para saber si los seguidores de la cuenta que analizaste son reales o falsos, los resultados del Puntaje Exo no deben ser inferiores a 7 y los del Rango de Interacción no deben ser menores al 1%. Si los datos son menores a los indicados anteriormente significa que muchos de los seguidores de la cuenta de TikTok que analizaste son bots.

TikTok es una plataforma que ofrece muchas funciones y posibilidades de aumentar seguidores rápidamente. Aun así es posible que no sepas si usar TikTok o TikTok Lite, en ese caso debes conocer las 5 diferencias entre estas apps.