«Amarella», el sonido que están usando todos en TikTok

Amarella Free Fire TikTok

Encontrar nuevas tendencias en TikTok es extremadamente sencillo, pues de ellas vive la app de vídeos. Una de las últimas, está relacionada con “Amarella”, canción brasilera que se ha popularizado y mucho entre los jugadores de Free Fire (la usan para hacer compilados de partidas).

¿Por qué se ha hecho viral la canción Amarella de Free Fire?

Si hay algo que no podemos explicar en la mayoría de los vídeos que se hacen virales en TikTok, es el porqué. La mayor parte del contenido que se sube a la plataforma en cuestión, se viraliza porque el algoritmo de TikTok quiere mostrarle ese tipo de vídeos a la mayor cantidad de usuarios posible.

En el caso del sonido viral Amarella, la situación no fue para nada diferente, pues fue el propio algoritmo de la red social que decidió darle un “subidón” a los vídeos que utilizan ese sonido.

Amadela TikTok

De igual manera, si analizamos detenidamente los vídeos que usan ese sonido en TikTok, podemos notar que todos tienen algo en común:

  • Chicas bonitas.
  • Coreografía de baile que queda muy bien con la canción.
  • Y los siguientes hashtags en la descripción: “#FreeFire, #Amarella, #Amadella, #Amadela”.

¿Cuál es la canción original del sonido viral “Amarella” de TikTok?

Como bien mencionamos al principio de la nota, el sonido que se hizo viral en TikTok proviene de una canción muy popular en Brasil. La misma pertenece a Epidemic77 y actualmente posee más de 100 millones de visualizaciones en YouTube.

Lee también:  Estas son las mejores horas para publicar en TikTok

Por otro lado, si te preguntas ¿por qué la usan todos los jugadores de Free Fire? La respuesta es bastante simple: esta canción habla de Free Fire. Eso sí, no todos los que juegan este popular juego de Battle Royale, el cual puedes descargar pinchando aquí, saben de la existencia de esta canción.

Sin mucho más que añadir al respecto, si deseas sumarte al trend Amarella en TikTok, solo tienes que usar este sonido, y grabarte haciendo los pasos de baile que todos los demás usuarios han replicado.